Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mario Kart 8 Deluxe llega a Nintendo Switch con todo lo que incluía el Mario Kart 8 original de Wii U, pero con una sobredosis de novedades para disfrutar Joy-Con en mano. En NextN no queremos que os perdáis nada de lo que trae esta genial y lujosa entrega de la saga de carreras de Mario y compañía; por eso, os estamos ofreciendo una cobertura Especial de Mario Kart 8 Deluxe ideal para novatos y veteranos en esto de tirar plátanos y caparazones al volante.

 

Pincha en la imagen para acceder a nuestro especial de Mario Kart 8 Deluxe

 

Consigue a Mario de Oro en Mario Kart 8 Deluxe

Mario de Oro es el único personaje desbloqueable de Mario Kart 8 Deluxe. Pudimos saber de su existencia en uno de los primeros tráilers del juego, con Nintendo presumiendo de la ingente cantidad de contenidos que trae esta entrega, y ahora podemos contaros cómo se consigue a esta versión alternativa de Mario de Metal.

 

Pule tus dotes al volante y acostúmbrate a la velocidad. Para obtener a este Mario dorado tienes que conseguir un trofeo dorado en todas las copas disponibles en el Grand Prix en la modalidad de 200 cc. ¿Qué significa? Que vas a tener que sacar al mejor conductor que hay en ti y armarte de paciencia, porque debes quedar en primera posición en los 12 GP disponibles para desbloquear a este personajillo que vale su peso en quilates.

 

 

Ya sabéis cómo conseguir a Mario de Oro en Mario Kart 8 Deluxe. Ahora, ¡os toca calentar para ganar todas esas copas en el Modo 200 cc! Os aconsejamos que os vayáis acostumbrando a usar el nuevo turbo rosa y, sobre todo, a conocer el botón de freno. Os vendrá bastante bien para tomar las curvas a esta endiablada velocidad.

 

Hacer Comentario