Ayuda a NextN comprando en Amazon
Darksiders

Darksiders: Warmastered Edition llega a Wii U en mayo. Palabra de THQ Nordic. ¿Y qué pasa con Nintendo Switch?

Largo tiempo ha pasado desde que conocimos la promesa de THQ Nordic de llevar la remasterización Darksiders: Warmastered Edition a PlayStation 4, Xbox One y Wii U. La compañía cumplió su palabra en cuanto a las consolas de Sony y Microsoft, mientras que en la sobremesa de la Gran N sufrió un retraso indefinido que a todos nos ha hizo pensar en lo peor… esa moda de cancelar lanzamientos para esta fabulosa e incomprendida plataforma, para migrar el trabajo (o no) a la infinitamente mejor recibida Nintendo Switch.

 

Y por fin llegó el día en el que THQ Nordic aclara la situación de esta versión: Darksiders: Warmastered Edition llegará a Wii U el 23 de mayo, tal y como reza este tweet:

 

 

El enlace especificado en el tweet nos lleva a una página donde confirman que efectivamente esta versión no fue cancelada, y que llegará al jugoso precio de 19,99 euros / dólares en la fecha indicada. Acto seguido, lo primero que nos vendríamos a preguntarnos es… ¿y qué pasa con Nintendo Switch? La compañía ha contestado vía Twitter a esta pregunta confesando que por el momento no hay planes para la sobremesa portable, pero así que esto cambie, harán el anuncio pertinente.

 

Y ahora viene cuando nos preguntamos si aquí valdrá eso de «más vale tarde que nunca». Bueno, esta afirmación es algo que con Wii U quedó demostrado a medias. Por un lado, vimos como las third party lanzaban versiones para esta sobremesa a destiempo, con resultados catastróficos… y luego está el arrasador caso de Minecraft: Wii U Edition, que poco importó que llegara cuando ya nadie lo esperaba… La cuestión es que a la del GamePad no le queda ya mucho que llevarse a su lector, y todo lo que llegue será… ¿bien recibido?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yoiyami Dreamer
Yoiyami Dreamer llega a Nintendo Switch el 25 de julio. Rumia protagoniza su propio juego al más puro estilo Snow Bros