Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A Wii U le quedan “cuatro juegos contados”, un dicho que casi se podría aplicar a lo que formato físico se refiere, y si Nintendo u otra compañía no nos da la sorpresa… como ha sido el caso de Nordic Games tras su paso por la feria malagueña Gamepolis 2016. Pelle Lundborg, cofundador del estudio, ha confirmado que una remasterización de Darksiders está siendo desarrollada para Wii U, además de PlayStation 4 y Xbox One.

 

Resulta que Nordic Games, actual propietaria de los derechos de la franquicia Darksiders, se ha puesto como objetivo resucitar la serie de acción de la desaparecida Vigil Games con esta adaptación. En el caso de Wii U, sabemos que costará 19,90 euros, que tendrá algún tipo de interacción online (que podría referirse tan solo a integración con Miiverse), y que llegará tanto en formato físico como digital allá por el último trimestre de 2016. En cuanto a sobremesa de Sony, han sido más específicos dando como fecha para su llegada el 25 de octubre de 2016, indicando que esto podría variar.

 

Puedes dar por hecho que los planes de Nordic Games para Darksiders no terminarán con esta remasterización, puesto que también planean lanzar merchandising, probablemente veamos una espada y la figura de “Guerra”, jinete del Apocalipsis protagonista de la primera entrega, y la banda sonora de los dos videojuegos en formato vinilo. ¿Y qué es lo que vendrá después? Quizás tengan ya trabajo avanzado para completar una trilogía, es algo que desconocemos, pero que quizás veamos cuando se acerque la llegada de NX. Para empezar, es una gran pista que hayan incluido en este proyecto a nuestra querida Wii U.

 

Fuente: Presentación en Gamepolis 2016

4 Respuestas

  1. alias79

    Tuvo su público en su día. Me acuerdo como amigo me decía “tienes que probarlo, es como un Zelda, pero más salvaje”. Y la verdad es que me picó la curiosidad. Ahí tengo el dos, gracias al Humble, todavía por estrenar, pero con mucha curiosidad. Y oye, ahora tendré la oportunidad de jugar primero al “uno” jajaja.

  2. Takaregal

    Es eso que dice Alias, es un zelda pero más salvaje por tener un estilo de combate más similar a lo que es God of War. El problema es que el primer nivel (que era la demo del juego) era puramente combates y tirar para alante, vamos un god of war. Pero una vez que se completa el primer nivel el juego deja de ser un God of War y es un Zelda.

    El Darksiders II perfecciona la formula de ser un Zelda aún más y es una maravilla

  3. Trekker87

    Madre mía! La verdad que es un gran anuncio y más que se haga en una feria española!! Tengo el 2 para Wii U comprado pero pendiente de jugar, así que ya me esperaré a que salga el 1 para poder jugar así los dos de seguido ;)

Hacer Comentario