Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hey! Pikmin

Hey! PIKMIN llegará a Nintendo 3DS el 28 de julio. Nuevos detalles del plataformas del Capitán Olimar

¡El Dolphin II aterriza en Nintendo 3DS! Así comenzaba la emisión de la Nintendo Direct del 13 de abril, mostrando contenidos del título para Nintendo 3DS «Hey! PIKMIN», título que ya conocíamos por anuncios anteriores, pero que hoy amplía información gracias a esta presentación.

 

Este nuevo título nos pone a los mandos del Capitan Olimar, perdiendo el control de la nave Dolphin II, teniendo la mala suerte, o fortuna, de aterrizar en un nuevo planeta poblado por las coloridas y serviciales criaturas (parece que están más extendidas de lo que creíamos). Hey! PIKMIN es un plataformas 2D que nos ofrece una nueva visión de esta serie, conservando la exploración a la hora de recorrer todos los rincones del planeta en el que ha aterrizado nuestro héroe.

 

Nuestra misión es encontrarlos  miles de brotes de lustronio, así como tesoros, que nos ayudarán a abastecer nuestra nave, utilizando los Pikmin por medio de la pantalla táctil de Nintendo 3DS, apuntando a donde queremos que interactúen estas útiles criaturas. Además, una nueva figura amiibo que ofrecerá funciones adicionales al título, a revelar cerca de su lanzamiento.

 

Hey! Pikmin amiibo

 

Mientras llega el 28 de julio de 2017 para ponernos a los mandos de esta aventura, o hacernos con su figura amiibo, nos gustaría preguntarte… ¿qué te parece el cambio de género que ha recibido la serie Pikmin? ¿Le darás una oportunidad?

 

Hey! Pikmin – Nintendo 3DS

 

 

 

Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Gameplay Comentado Nintendo Switch Primeros Minutos
Gameplay comentado de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout – Nintendo Switch. ¡A por los punis!