Impresiones Mario Kart Arcade GP DX

Nos ponemos al volante de Mario Kart Arcade GP DX desde Tokio para traerte mucho más que impresiones

¿Ventajas de vivir en Japón? ¡Muchas! Entre ellas, que puedes pasar una tarde gastándote un buen puñado de yenes en salones recreativos donde vas a encontrar máquinas tan divertidas como Mario Kart Arcade GP DX, Luigi Mansion Arcade, entre muchas otras. ¡Que se lo digan a nuestro DavidFM!

 

Dado que la fiebre por Mario Kart 8 Deluxe está a punto de estallar, nuestro intrépido redactor tokiota se ha acercado a echar unas partidas a Mario Kart Arcade GP DX, para contarnos de paso las sensaciones que le ha ofrecido ponerse al volante de esta recreativa programada por Namco Bandai, que toma como base el juego de carreras de Nintendo para darle el giro de tuerca necesario para adaptarse esta adaptación a base de monedas.

 

 Mario Kart Arcade GP DX
DavidFM al volante, peligro en Mario Kart constante

 

De Mario Kart Arcade GP DX podríamos recordar que es una de esas recreativas que ha conseguido traspasar fronteras niponas, cosa que la de nuestro fontanero miedoso favorito no ha logrado, o que ha continuado recibiendo contenidos por medio de actualizaciones que han ampliado jugabilidad, plantel de corredores, pistas, más allá de los vistos en su lanzamiento. Siempre nos hemos preguntado… ¿terminará saliendo para alguna consola? Estaría bien, aunque fuese vía Nintendo eShop. Pero bueno, mejor que nos explique DavidFM qué supone estar al volante de una recreativa que lleva desde 2013 pegando fuerte.

 

Al volante de Mario Kart Arcade GP DX desde Tokio

 

¿Os habéis quedado con ganas de más? Tenemos algunas fotografías de este salón, donde además Mario Kart Arcade GP DX había otras máquinas basadas en franquicias de la Gran N, como la de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016. A continuación os dejamos con un vídeo adicional de jugabilidad, y un par de galerías donde veréis todo lo que acompañaba a esta recreativa.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.