Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker

Super Mario Maker para 3DS y Wii U se actualizan a las versiones 1.03 y 1.46 respectivamente

Pues sí, una actualización inesperada de Super Mario Maker, tanto para el videojuego de la familia Nintendo 3DS, como el original para Wii U, llevándolos hasta las versiones 1.03 y 1.46 respectivamente. ¿Y qué trae de nuevo estas versiones que además han sido lanzadas paralelamente? Te avisamos; no esperes grandes novedades.

 

Lejos de añadir nuevos elementos (muy atrás quedaron esos tiempos) o mejoras palpables, la información oficial que acompaña a esta actualización habla de «un número de problemas que han sido corregidos para una experiencia de juego más satisfactoria», y nada más. Es decir, ni siquiera se menciona qué es lo que se ha arreglado.

 

¿Podría tratarse de algún bug presente en Nintendo 3DS y Wii U? (¿te acuerdas del bug de las pinchos y las puertas?).Lo que une a ambas es la posibilidad de conectarte online para jugar a los niveles creados en Wii U. Por supuesto, si una corrección se hace en el sistema de juego de la sobremesa, por consiguiente se ha de corregir la portátil. Y así, sin más, quedamos a la espera de conocer más detalles de manos de los jugadores, ¡si es que llegan a conocerse! ¿O quizás están allanando terreno para una posible versión Nintendo Switch? Lo que te podemos decir al respecto es que no dudamos que tarde o temprano se haga realidad… pero quizás ampliando mucho más las posibilidades.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Center
El primer Pokémon Center fuera de Japón ya tiene fecha de apertura. ¡Singapur, allá vamos!