Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker

Super Mario Maker para 3DS y Wii U se actualizan a las versiones 1.03 y 1.46 respectivamente

Pues sí, una actualización inesperada de Super Mario Maker, tanto para el videojuego de la familia Nintendo 3DS, como el original para Wii U, llevándolos hasta las versiones 1.03 y 1.46 respectivamente. ¿Y qué trae de nuevo estas versiones que además han sido lanzadas paralelamente? Te avisamos; no esperes grandes novedades.

 

Lejos de añadir nuevos elementos (muy atrás quedaron esos tiempos) o mejoras palpables, la información oficial que acompaña a esta actualización habla de «un número de problemas que han sido corregidos para una experiencia de juego más satisfactoria», y nada más. Es decir, ni siquiera se menciona qué es lo que se ha arreglado.

 

¿Podría tratarse de algún bug presente en Nintendo 3DS y Wii U? (¿te acuerdas del bug de las pinchos y las puertas?).Lo que une a ambas es la posibilidad de conectarte online para jugar a los niveles creados en Wii U. Por supuesto, si una corrección se hace en el sistema de juego de la sobremesa, por consiguiente se ha de corregir la portátil. Y así, sin más, quedamos a la espera de conocer más detalles de manos de los jugadores, ¡si es que llegan a conocerse! ¿O quizás están allanando terreno para una posible versión Nintendo Switch? Lo que te podemos decir al respecto es que no dudamos que tarde o temprano se haga realidad… pero quizás ampliando mucho más las posibilidades.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Secuela de Breath of the wild
E319- El equipo detrás de la secuela de Breath of the Wild se ha inspirado en Red Dead Redemption 2