Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unas semanas fue lanzada la versión para Nintendo Switch de Shovel Knight y su esperado DLC Specter of Torment incluido en el mismo a través de su edición Treasure Trove, pero claro, aún faltaba por recibirlo también en las dos consolas que dieron hogar al caballero de la pala con anterioridad tanto en su formato digital de 2014 como en físico un año más tarde. Finalmente ha sido su propia desarrolladora, el estudio independiente Yatch Club, quien se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter y ha comunicado la fecha oficial, o fechas mejor dicho. Y es que el mencionado DLC hará acto de aparición en Wii U el próximo 21 de abril, o sea mañana mismo, y en 3DS unos días más tarde, el martes 25 de abril, siendo en ambos casos una actualización gratuita, a pesar de su frecuente denominación como DLC.

Specter of Torment

Recordamos que en Specter of Torment, a diferencia de la anterior ampliación Plague of Shadows, no se centra en revivir los conocidos niveles que tuvimos la oportunidad de disfrutar de Shovel Knight con otro personaje y diferentes habilidades, sino que constituye propiamente una precuela con respecto a la aventura principal, protagonizada por el temible Specter Knight. En esta ocasión contamos con la Torre del Destino como base de operaciones y escenario central desde donde se engancha con las fases normales (junto a otras extras a las que se accede a través de una especie de flashbacks) a las cuales se puede acceder en el orden que se prefiera, y que han sido ampliamente modificadas para adaptarlas a la diferente jugabilidad del personaje, además cambian las reliquias y habilidades que podemos recolectar y los jefes finales y mini-jefes que nos desafiarán por el camino.

Tráiler de Specter of Torment

Así pues, ya es cuestión de horas que podamos disfrutar de las aventuras protagonizadas por el caballero de la guadaña, ¿os haréis con este DLC en 3DS y Wii U?

 

Fuente

Hacer Comentario