Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya hace la tira que soñamos con el anuncio de lo que quiera que esté cocinándose tras las puertas de Retro Studios¿sabías que hace ya más de tres años del lanzamiento de su último videojuego? Y nos da que tras ese Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el estudio texano dejará descansar a nuestro amado simio para ir a por otro tipo de proyectos que podrían emocionarnos más de la cuenta si nos ponemos a pensar en ellos… ¿alguien mencionó Samus Aran? Sí, es lo que todos tenemos en mente, mientras que no dejamos de pensar que algunos de los miembros clave que crearon la legendaria serie Metroid Prime ya no se encuentran entre las filas del estudio.

 

Dicho esto, no hay que olvidar el enorme talento y excelencia que desborda Retro Studios por los cuatro costados. Además, en los últimos años han realizado importantes fichajes para lo que quiera que estén haciendo. Hoy os vamos a hablar del último de ellos, el compositor Alexander Brandon, conocido por sus trabajos en las bandas sonoras de la serie Unreal, en Unreal Tournament, Deux EX… y bueno, muchas más de sus otras contribuciones a lo largo de los años: Tyrian, Jazz Jackrabbit 2, Thief: Dark Shadows, Neverwinter Nights 2, Dust: An Elysian Tail, Alpha Protocol, o el más reciente Torment: Tides of Numenera, videojuego lanzado en febrero de 2017.

 

Resulta que el pasado 3 de mayo Brondon actualizó su Facebook para contar sus últimas vivencias, entre otras cosas, siendo esta parte para todo fan de Nintendo de especial interés:

 

Alexander Brandon: …Actualmente estoy trabajando con Retro Studios aquí en Austin. Por mucho que me gustaría contar, no puedo, excepto que el trabajo es increíblemente emocionante y el equipo es increíble.”

 

Y ahora viene cuando nos preguntamos si Retro Studios habrá retomado el testigo de la serie Metroid, o bien se enfrentan a un reto completamente nuevo. Con el E3 a la vuelta de la esquina, quizás estemos más cerca de conocer la respuesta de lo que nos imaginamos… Y dada la carrera musical de Alexander Brandon no podríamos estar más emocionados. ¿Cuál es tu apuesta?

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Hacer Comentario