Ayuda a NextN comprando en Amazon
Zelda Breath ot the Wild
Entonces te preguntas... ¿se lo merece?

Eiji Aonuma promete sorpresas para el próximo Zelda que excederán la imaginación de los usuarios

Pues sí, a más de uno seguro que en un principio le chocó ese DLC que está en camino para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡Jamás antes la serie había contado con expansiones de historia! Por otro lado, su lanzamiento supondrá poder expandir una aventura ya de por sí enorme, algo que podría servirnos para sobrevivir hasta la llegada del próximo capítulo, que deseamos que sea en Nintendo Switch.

 

Y es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado hasta la fecha, pero si le preguntas al fan más acérrimo de la saga qué le ha parecido, probablemente te dirá que echa en falta muchas cosas, o bien que habría esperado que otras se desarrollaran, o funcionaran, de forma bien diferente.

 

Eiji Aonuma ha concedido una entrevista para el número de junio de la revista Nikkei Trendy, donde ha tenido algunas palabras referentes a The Legend of Zelda: Breath of the Wild… y es que es consciente del enorme cambio que ha «supuesto una sorpresa» para los fans y medios que han jugado a Zelda hasta día de hoy, acostumbrados a una jugabilidad clásica. Según Aonuma, con Breath of the Wild han llegado a «exceder la imaginación» de lo que podrían haber esperado los usuarios, y por esto mismo algunos han afrontado esta aventura con un poco de recelo. El productor reconoce que es muy complicado poder satisfacer a todos los fans, pero el hecho de continuar con la serie suponía precisamente realizar estos cambios, por lo que de cara al futuro, en el próximo capítulo de la serie, espera poder continuar creando esta «confusión» entre los usuarios, pues significará que podrá «ofrecer sorpresas que excedan las expectativas de todo el mundo»

 

Aquí entraríamos en el debate de si es bueno mantener de por vida inalterables ciertas cuestiones que los fans podrían considerar pilares de la serie, o bien derrumbar esos pilares para crear algo sorprendente es el camino correcto… ¿y quizás una mezcla de ambos? Personalemente, para mi este último capítulo es un videojuego de 10, sin lugar a dudas. ¿Es el mejor The Lengend of Zelda que he jugado? Con esa respuesta entraría en conflicto conmigo mismo, pues echo en falta algunos de esos pilares… ¿Quién sabe? Lo mismo el DLC termina por convertirlo en el «Zelda redondo»…

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition finalmente NO llegará en español. Welcome to EDEN!