Ayuda a NextN comprando en Amazon
Seiken Densetsu Collection

Productor Seiken Densetsu Collection (Secret of Mana) charla del recopilatorio. ¡Hay planes para 25 aniversario!

América y Europa tienen que lamentar que la serie Seiken Densetsu no fuese localizada al completo en Occidente. Pudimos disfrutar de la inolvidable primera entrega para Game Boy bajo los títulos de Final Fantasy en América y Mystic Quest en Europa, para luego ponernos a los mandos del glorioso Secret of Mana (uno de los videojuegos favoritos de un servidor, de los mejores RPG de todos los tiempos) y… nos quedamos esperando a la llegada de lo que sería su secuela, también para Super Nintendo, Seiken Densetsu 3… pero eso jamás ocurrió. Ése es el mayor impedimento para que Seiken Densetsu Collection, recopilatorio anunciado para Nintendo Switch, salga de Japón, pese a que podría haber esperanza…

 

El último número de la revista Famitsu contiene una entrevista con Masaru Oyamada, productor de Seiken Densetsu Collection, donde no habla de sus posibilidades occidentales, pero sí de temas interesantes para todo aquel interesado en esta colección de RPGs. El japonés cuenta como Nintendo Switch fue anunciada, justo cuando él pensaba en crear el recopilatorio de la serie Seiken Densetsu. Esta máquina se le antojó como la plataforma perfecta para disfrutar del modo multijugador, en los tiempos que corren, donde los niños están más interesados en los gráficos HD, que en los clásicos retro como la serie que nos ocupa; el sentido de este movimiento es que esos niños puedan disfrutar con sus padres de estos tres clásicos, apreciando la conexión y transiciones existentes entre cada capítulo.

 

Oyamada cuenta como los trucos de los originales permanecen intactos, a la espera de que los volvamos a descubrir. Además, y esto sí que son buenas noticias para todos los que amamos Secret of Mana, tiene anuncios que realizar por el 25 aniversario de la saga, confesando su deseo de crear nuevos capítulos, para lo que necesitaría el apoyo de los fans. Sin lugar a dudas, estamos deseosos de conocer más sobre esos planes!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada Pokémon Escudo
Nintendo y Game Freak registra a los iniciales de Pokémon Espada/Escudo