Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los superhéroes de Marvel volverán a transformarse en minifiguras LEGO en su tercer videojuego de la mano de Trveller’s Tales: LEGO Marvel Super Heroes 2. Y por supuesto, visitarán Nintendo Switch, aunque quizás lo haga algo más tarde que el resto de plataformas: si en PS4, Xbox One o PC llegará el 14 de noviembre de 2017, en Nintendo Switch nos conformamos, de momento, con un “this holiday”. Parece seguro que disfrutaremos del juego de cara a la campaña navideña, aunque esta diferencia es difícil de explicar, teniendo en cuenta que LEGO City Undercover: Join the Chase salió el pasado abril simultáneamente en Switch y el resto de plataformas. Por cierto, no se ha dicho nada de una versión para 3DS (o PS Vita).

 

Pero bueno, basta de ponernos agoreros, porque tenemos mucha información muy emocionante. Y eso que el juego ni siquiera tiene aún tráiler oficial (se desvelará el 23 de mayo). Sí que tenemos un breve teaser, en el que vemos a un Bebé Groot muy preocupado, y al Doctor Extraño invocando el “2” del título. ¿No era la tercera entrega? Se trata de la secuela de LEGO Marvel Super Heroes, de 2013, que incluía todos los personajes que les cabían de la editorial, sin ataduras respecto a las adaptaciones cinematográficas. LEGO Vengadores, de 2016, adaptó varias de las películas del Universo Cinematográfico, incluyendo también mucho bagaje de la editorial, pero perdiendo por el camino los X-Men y los Cuatro Fantásticos, al ser propiedad de Fox en el cine (Spider-Man, de Sony, se coló a última hora como DLC gratuito tras su aparición en Capitán América: Civil War).

 

LEGO Marvel Super Heroes 2: Official Teaser Trailer

 

Los héroes más cósmicos

No obstante, aunque LEGO Marvel Super Heroes 2 se mantenga independiente de las películas, está claro que estas tendrán una gran influencia en el juego: los dos únicos personajes del teaser son también las estrellas de las dos últimas películas de la franquicia. Que uno sea un Guardián de la Galaxia y el otro un Hechicero Supremo también avanza por dónde irán los tiros. En una palabra: cósmico. Tras dos juegos con base de operaciones en Nueva York, abandonaremos la Tierra para dirigirnos a Cronópolis, ciudad construida por Kang el Conquistador, un villano clásico de los Vengadores de creado de Stan Lee y Jack Kirby. Con esto como hub, visitaremos localizaciones como el Antiguo Egipto, el viejo Oeste o la Nueva York de 2099, y encontraremos personajes como el Capitán América cowboy  y el Spider-Man 2099, además de clásicos como Hulk, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Doctor Extraño, Capitana Marvel o El Duende Verde.

En este popurrí de épocas y localizaciones, podremos hacer uso de una de las novedades jugables: controlar el tiempo. Habrá que esperar al tráiler definitivo para verlo en acción, así como el modo multijugador competitivo para cuatro, heredado de LEGO Dimensions (al que le quedan dos telediarios, a pesar de que acaba de recibir a ni más ni menos que Los Goonies). En definitiva, una nueva historia, localizaciones que expanden el universo Marvel hasta fuera de nuestro tiempo y nuestra galaxia… pero sin desestimar el apoyo de las estrellas del cine, con ese Baby Groot tan popular ahora o ese Hulk gladiador de la portada, tal y como veremos en Thor Ragnarok, con la que coincidirá en cartelera.

 

Fuente

 

Hacer Comentario