Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Pues ya tenemos confirmación de la llegada de One Piece: Unlimited World Red – Deluxe Edition a Occidente! Bandai Namco acaba de hacernos llegar la nota de prensa que detalla las características de esta edición de lujo del videojuego que pudo disfrutarse hace unos años en Wii U, Nintendo 3DS y otras plantaformas, que ahora da el salto a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 PRO y PC con la inclusión en el mismo videojuego de los materiales que llegaron a través de 40 DLC y una serie de mejoras; como sabemos que os gusta comparar versiones, detallaremos las características de ambas.

 

Para comenzar, la nota de prensa habla de la resolución gráfica de One Piece: Unlimited World Red – Deluxe Edition a través de las diferentes plataformas: tanto Nintendo Switch como PlayStation 4 disfrutarán de 1080p a 60 fps, mientras que PC y PlayStation 4 PRO alcanzarán la resolución de 4K. Además, ninguna versión tendrá carencias con respecto al resto, contando todas con los mismos modos de juego, lo que incluye el cooperativo para dos jugadores, algo que se anuncia como novedad, pero ya presente en el juego anterior (en Nintendo 3DS incluso podían participar hasta cuatro jugadores). La información también nos refresca un poco la trama del título:

 

“Redescubre la aventura original de Luffy y su tripulación de piratas, en la que se encuentran y traban amistad con un divertido aunque misterioso mapache llamado Pato, el cual posee un oscuro poder que le permite crear cualquier cosa dibujada en una hoja. Con el ánimo de ayudar a su nuevo amigo, Pato conduce a la tripulación hasta la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado “el conde rojo”. Luffy deberá luchar entonces para recuperar a su tripulación de las garras de su enemigo, y averiguar exactamente qué maldades planea”

 

Toca hablar de su distribución en Europa, con una mención especial para Nintendo Switch, y es que la consola híbrida será la única en recibir formato físico en el Viejo Continente, mientras que PC y las versiones PlayStation 4 solo podrán hacerse con él de forma digital. ¿El inconveniente? Que el lanzamiento en Nintendo Switch se producirá en algún momento de septiembre, mientras que el resto de versiones estarán disponibles a partir del 25 de agosto.

A continuación os dejamos con el tráiler japonés y diversas imágenes de One Piece: Unlimited World Red – Deluxe Edition; pese a que queda claro que algunas corresponden a la versión para la consola de SONY, pero puedes imaginar que en la de Nintendo se verá igual.

 

Tráiler  One Piece: Unlimited World Red – Deluxe Edition

Galería One Piece: Unlimited World Red – Deluxe Edition

Fuente 1

Fuente 2: Nota de prensa de Bandai Namco

Hacer Comentario