Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online

Todos los detalles del online de Nintendo Switch: 20 euros anuales, gratuito hasta 2018 y juegos permanentes

Cada vez que Nintendo decide subirse al carro de hacer una de las cosas que hace las demás compañias el mundo se para. Ya sea porque ahora que lo hace Nintendo es super criticable y cuando lo hacen las demás es lo normal, o bien porque nos llevamos las manos a la cabeza pensando cómo lo hará Nintendo en su afán de hacerlo siempre de una manera distinta. Con el servicio online de pago pasó lo mismo. Si cuando se presentó Nintendo Switch Kimishima dió unas pequeñas pinceladas, siempre advirtiendo que aún no habían decidido como sería el sistema online del todo, hoy os traemos la información final y oye, ha mejorado bastante.

 

Detalles finales de como será el sistema de pago por el online de Nintendo Switch

 

Nintendo Switch Online

 

Quitémonos primero lo gordo de encima. Estas que véis arriba serán las tres formas de pagar las cuotas del online de Nintendo Switch. Un precio bastante razonable y considerablemente más barato que el resto de competidoras. De momento el online va bastante bien con los juegos que hay actualmente en el mercado y en cualquier caso debería de ir siempre mejor al ser de pago pues se supone que el dinero va destinado a mantener la infraestructura. Por otro lado se ha ampliado el periodo de prueba del online hasta 2018, fecha definitiva en la que empezará a funcionar este servicio de subscripción.

 

Otro de los puntos polémicos fue el de los juegos gratuitos que se ofrecerían mensualmente con la suscripción. Mientras que las demás compañias están dando triples A e indies bastante interesantes, Nintendo salió a la palestra ofreciendo juegos de NES y SNES compatibles con modo online, pero sólo durante un mes. Pues bien, esto también a cambiado. Ahora los usuarios de Nintendo Switch tendrán acceso a una selección de juegos clásicos permanente (mientras pagues la cuota). De momento se han anunciado Super Mario Bros. 3, Dr. Mario y Balloon Fight. Siguen sin ser juegos modernos pero es bastante mejor que la propuesta original.

 

Otra de las ventajas de este servicio online será la de tener ofertas exclusivas en la eShop de Nintendo Switch. Algo que los servicios de pago de la competencia también tiene y los descuentos son bastante jugosos muchas veces.

 

Por último hay que hablar de las salas online y los chat de voz. Como ya sabíamos todo esto se hará mediante una aplicación en nuestro teléfono móvil en la cual podremos quedar para jugar a horas concretas o chatear con nuestros amigos en los juegos que lo permitan. En verano estará disponible una versión limitada de esta aplicación, lanzandose la versión definitiva y completa junto al servicio online de pago.

 

Antes de invitaros a que nos dejéis un comentario diciendo qué os parecen estos datos definitivos del servicio online de Nintendo Switch,os dejamos con una tabla a modo de resumen para que sepáis de un simple vistazo las diferencias entre pagar la subscripción o no:

 

Nintendo Switch Online

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Estrenamos la Temporada 5 de Fortnite en Directo! Ven esta tarde para disfrutar de nuestro streaming