Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una nueva IP se dejó ver en la conferencia del E3 de Ubisoft… ¡y llega a Nintendo Switch! En Starlink: Battle for Atlas nos convertiremos en exploradores del universo, con la misión de liberar el sistema estelar Atlas de la malvada fuerza robótica Forgotten Legends. Muy al estilo del denostado No Man’s Sky, cada planeta será único, son su ecosistema y fauna (incluyendo criaturas hostiles), y reaccionará orgánicamente a nuestras acciones.

Pero lo que hará de Starlink único será su uso de piezas físicas, con las que montaremos las propias naves y las colocaremos encima del mando. Podremos combinar distintas piezas, que se venderán por separado, y nuestra nave cambiará en tiempo real en el juego. Combinando piezas, armas y pilotos crearemos nuestra propia flota.

 

 

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Toronto (participaron en Splinter Cell: Blacklis y Far Cry 4, entre otros), y llegará tanto a Nintendo Switch como a PS4, Xbox One y PC, en otoño de 2018. Aún queda lejos, así que hay tiempo suficiente para pulir al máximo esta propuesta, así como muchas incógnitas por descubrir (¿tendrá multijugador? ¿cuantos tipos de naves habrá?), pero es de agradecer ver un multiplataforma que confía en una versión para la consola de Nintendo.

 

 

5 Respuestas

  1. Mario_Rua
    Mario_Rua

    No se… a mi me llama la atención. Juguetitos con partes intercambiables, distintos y únicos planetas, etc; pero me da la impresión, por lo visto hasta ahora en el trailer que se ven muy vacíos ¿no?, es decir, había solo un par de enemigos que bombardear. En ese momento ha perdido toda la épica para mi. Quizás sea pronto, veremos como evoluciona con los meses.

Hacer Comentario