Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es hora de mover las caderas y qué mejor manera que con Just Dance 2018. La nueva entrega del famoso juego de baile acaba de ser presentada en la conferencia de Ubisoft en el E3. Como siempre, el escenario se paralizaba para dar comienzo a la música y al baile, abriendo la escenografía con “Automation” de Jamiroquai. ¿Y la estrella invitada? Normalmente la compañía francesa invita a una estrella de la canción para presentar un fragmento de su nuevo single, el cual aparece en el juego de baile. Este año le ha tocado el turno a la cantante Bebe Rexha actuando con su single “The Way I Are (Dance With Somebody)”.

 

Nintendo la gran presente en Just Dance 2018

Por todos es sabido que el gran juego de baile de Ubisoft tiene las mayores ventas gracias a las consolas de Nintendo. Es por eso que no solo Nintendo Switch será la consola elegida para disfrutar de Just Dance 2018, sino también Wii U y Wii.

En esta nueva entrega de Just Dance, tendremos canciones de todos los estilos y de todas las épocas como “24K Magic” de Bruno Mars, “Chantaje” de Shakira y Maluma o incluso el mítico “Daddy Cool” de Boney M.

[E3 Announcement] Just Dance 2018 Official Song List – Part 1 [US]

Ya sabes, si lo tuyo es el baile, no te puedes perder la próxima entrega de Just Dance que saldrá en el mes de octubre.

 

5 Respuestas

Hacer Comentario