Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El E3 ha comenzado y ayer EA dio el pistoletazo de salida con una conferencia bastante larga y aburrida. En ella hubo pocas novedades para Nintendo Switch, siendo FIFA 18 el único juego que por ahora ha anunciado EA para la consola híbrida. Ya os contábamos algunos detalles de esta versión, incluso las carencias, como son la ausencia de uso del motor Frostbite o la no inclusión del modo Journey. A pesar de estas ausencias, los grandes iconos del fútbol sí estarán presentes en esta versión, los cuales se creían en un principio que no iban a ser incluidos.

Tras la conferencia de EA, los medios han podido probar las diferentes versiones de FIFA 18 y sacar así sus conclusiones. Los compañeros de Meristation, se encuentran en la feria angelina y han podido probar de primera mano la versión de Nintendo Switch, destacando la jugabilidad que ofrece esta versión, la fluidez que muestra y la posibilidad de jugar con diferentes mandos.

Vídeo Impresiones: Así es FIFA en Switch | GAMEPLAY E3 2017

Como muestran, jugar con un solo Joy-Con es el modo que más carencias tiene debido a solo poseer un solo joystick analógico y no poder hacer diferentes movimientos. Sin embargo en el modo portátil o sobremesa, los controles son idénticos al resto de los FIFA. Como ya sabíamos, en modo portátil tiene una resolución de 720p, mientras que en modo sobremesa la resolución sube a 1080p.

Con este FIFA 18 parece que no vamos a tener lo ocurrido con el terrorífico FIFA 13 para Wii U. Y vosotros ¿os haréis con el mítico juego de fútbol para jugar pachangas con los amigos donde queráis?

Fuente 1

Fuente 2 

 

4 Respuestas

  1. Desgra
    Desgra

    Jummm a mi sigue sin convencerme esto… claro que el único juego de fútbol que compré en mi vida fue el FIFA 11 y por qué me picaba la curiosidad de ver a la Ponferradina que acababa de ascender a segunda. Vamos que aunque tuviera el frostbyte ese y mil trillones de cosas ultra alucinantes no creo que lo comprase.

    Aunque por supuesto me encantaría que fuera un juegazo y que tuviera éxito ojo.

  2. das34
    das34

    Yo creo q es justo lo que se necesita, me gusta este FIFA, h eso que yo no soy muy de fútbol, pero aún sin el frisbite, teraflops y todos términos técnicos, es un gran juego seguro con piques antológicos en cualquier lugar con otro viciao

Hacer Comentario