Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo el mundo lo sabía, y todo el mundo lo esperaba: Shigeru Miyamoto y Bill Trinen dando el pistoletazo de salida a la conferencia de Ubisoft en el E3. ¿Con qué juego? El más rumoreado desde hace meses: Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el esperado crossover entre el fontanero más famoso y los conejos más locos. ¡A planificar estrategias tocan!

 

Mario verá su reino invadido por los Rabbids en Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Una vez los malvados Rabbids han invadido el Reino Champiñón, el fontanero deberá aliarse con ellos y con otros personajes de sobra conocidos en la serie (Peach, Yoshi o Luigi entre ellos) para darles caña a los conejos… ¡hasta con ellos vestidos de esos personajes!

También se ha enseñado una buena cantidad de gameplay claro, dividido en dos fases. Una de lo más aventurera en los que podemos explorar los escenarios y niveles que pueblan el juego, y otra donde se dará rienda suelta a la locura. Tácticas estratégicas, diferentes habilidades para cada personaje, catapultas en equipo, el uso del escenario para ganar… ¡Todo está permitido! También se ha confirmado el soporte para amiibo, aunque no se han especificado las funciones que tendrán.

Somos muchos los que esperamos grandes cosas de este crossover, porque además su banda sonora está compuesta por Grant Kirkhope, cuyo nombre seguro que resuena en las mentes de algunos. El genio que compuso las bandas sonoras de clásicos como GoldenEye 007, Perfect Dark o Yooka-Laylee se encargará de la música de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

¡Incluso podemos disfrutar un vídeo que nos cuenta un poco más del juego de la mano del mismo Miyamoto!

No te quedes sin tu Mario + Rabbids: Kingdom Battle… ¡ni sin sus figuras!

Y es que la propia tienda de Ubisoft venderá figuras de los conejos vestidos de Mario, Luigi y Peach… ¡ideales para que tenerlas cerca mientras juegas! Puedes reservarlas ya, a 20$ por una figura de 3 pulgadas, y 40$ por una de 6.

Y no solo eso, sino que tendrá también una edición coleccionista de lo más jugosa. Esta edición incluye, aparte del juego, una copia de la banda sonora del juego, un set de cartas físicas coleccionables y lo mejor de todo: una figura de 6 pulgadas de Mario Rabbid. ¡Como para no quererla!

Mario Rabbids Kingdom Battle Edición Coleccionista

Galería – Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

Hacer Comentario