Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las grandes sorpresas de la Nintendo Treehouse de ayer durante el E3 fue Metroid: Samus Returns, la nueva versión de un clasicazo de Game Boy como es Metroid II: Return of Samus. Poco después de confirmarse el título, se confirmó una edición especial con interesantes elementos… pero solo para Norteamérica. Eso sí, en Europa podremos disfrutar de una edición similar, ¡pero más grande!

 

¿Jugar al original de GB con la edición especial de Metroid: Samus Returns? ¡Pues claro!

Metroid Samus Returns 3DS

La edición europea incluye también una copia del juego, un precioso disco que contiene una selección de pistas de la banda sonora y una carátula reversible, pero los parecidos acaban ahí, puesto que la edición que se viene al viejo continente contiene jugosos regalos:

  • Un código para descargarse desde la eShop el Metroid II: Return of Samus original de GB.
  • Una caja metálica.
  • Un pin dorado del clásico logo de la serie.
  • Un llavero de Samus en forma de Morfosfera.
  • Un libro de arte de 40 páginas.

Metroid: Samus Returns estará disponible para Nintendo 3DS el 15 de septiembre. Desde luego, estamos ante una edición especial que gusta al más pintado. ¿Qué es lo que más os atrae de ella? ¿Os haréis con la edición especial o tiraréis de la normal?

Fuente

4 Respuestas

  1. Desgra
    Desgra

    Parece que al fin tendremos una Ed. Limitada MEJOR que en otras regiones. ¡Parece que Nintendo ha querido premiar a Europa ya que los desarrolladores son de aquí!
    (Podrían hacer lo mismo con el Mario VS Rabbizs)

  2. Mark
    Mark

    Necesito. Esa. Edición. Especial.
    El CD me parecía motivo suficiente pero si ya encima añadimos el artbook se me hace la boca agua.
    Me resulta extraño el precio de Amazon España, no sé si se refieren a la edición normal o especial… Habrá que estar atentos.

Hacer Comentario