Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pokémon es una de las sagas que cuenta con más fama y seguidores en el mundo entero. Con Pokémon Sol y Luna pudimos ver una vuelta de tuerca a la serie, teniendo pokémonturas en vez de MO o incluso la ausencia de los gimnasios tan famosos, para tener cuatro grandes pruebas. Hace justo una semana tuvo lugar una Pokémon Direct, en la que anunciaron Pokkén Tournamente DX para Nintendo Switch y una nueva entrega de los monstruos de bolsillo, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para Nintendo 3DS.

Masuda Pokémon Nintendo Switch

Game Freak y The Pokémon Company ya habían anunciado que sacarían un nuevo título de Pokémon para Nintendo Switch. Mucho se venía rumoreando sobre el famoso Pokémon Stars y mucha gente daba por hecho que en la Pokémon Direct lo anunciarían. Hoy, en el Nintendo Spotlight, Tsunekazu Ishihara, miembro de The Pokémon Company, ha anunciado que The Pokémon Company ha comenzado a desarrollar un juego RPG de Pokémon para la consola híbrida. Aún no se sabe qué clase de juego lanzarán, pero ¿qué clase de juego están desarrollando? ¿Será un juego de la saga principal o tal vez uno totalmente diferente?

Aún no se sabe la fecha de salida de este nuevo título, pero según Ishihara, es posible que tarde en estar listo más de un año, por lo que aún tendremos que esperar. ¿Creéis que será una nueva entrega?

 

6 Respuestas

Hacer Comentario