Steep, uno de los juegos confirmados por Ubisoft desde la presentación de enero, podría estar en peligro. Según fuentes de IGN Francia, Ubisoft tiene problemas para conseguir que el juego funcione correctamente en la consola, sobre todo respecto a las funciones online. Por ello, Nintendo se habría puesto en contacto con Ubisoft para ayudarles mano a mano a completar el juego, que ha permanecido en silencio desde su anuncio.
En la respuesta de Ubisoft a IGN, el juego sigue planeado para Nintendo Switch, sin poder dar más datos al respecto. No obstante, la fuente de IGN afirma que, «en estos momentos, no puede prometer que el juego vaya a salir en Switch». Liam Robertson, cuyas fuentes son relativamente fiables, también afirma que la cancelación se baraja desde hace meses. Esto cuadraría con el llamativo silencio de Ubisoft el pasado E3, en el que se anunció un nuevo DLC para finales de año para las otras versiones, sin oírse en ningún momento el nombre de Switch. ¿Será este el fin de uno de los pocos apoyos third-party que tenía la consola para este año?





