Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La página de videojuegos Game Informer ha entrevistado a Kenta Motokura y Yoshiaki Koizumi, director y productor de Super Mario Odyssey, la primera aventura del bigotudo fontanero para Nintendo Switch. En ella han hablado de los personajes que forman parte del nuevo título y de algunos detalles que podremos encontrar en él.

 

Hablando de Mario Odyssey

 

“El nuevo compañero de Mario se llama Cappy, pero ¿De dónde viene? Parece un fantasma ¿Es correcto? ¿Algún tipo de sombrero fantasma?

Yoshiaki Koizumi: No podemos desvelar toda la historia y los secretos que hay tras Cappy, lo único que diremos es que acompañará a Mario por los diferentes reinos de este nuevo título.

 

Vimos correr a Capitán Toad por New Donk City y fue muy divertido verle. Parece que tienen debilidad por ese personaje, ¿habrá algo próximamente sobre él?

Kenta Motokura: Nos encantaría hacer un nuevo juego de Capitán Toad, pero aún es pronto para decir algo. Sobre su presencia en Odyssey, Capitán Toad es un explorador por lo que podremos encontrarnos con él en otros reinos del juego.

 

¿Por qué Mario quiere detener la boda entre Peach y Bowser? ¿Tiene algún interés romántico hacia ella o es por otro motivo?

Yoshiaki Koizumi: Siempre he pensado que Mario estaba enamorado de Peach, desde los antiguos juegos 2D. Si no, no entendería porque pierde el tiempo en rescatarla una y otra vez.

 

 ¿Creéis que Peach siente lo mismo?

Yoshiaki Koizumi: El corazón de una mujer es un misterio.

 

En Super Mario Galaxy 2 hubo un nivel que era una adaptación mejorada de Super Mario 64 ¿Habrá un nivel basado en Super Mario Galaxy en Odyssey?

Motokura: No tenemos ningún nivel adaptado, lo que sí hemos hecho ha sido incluir elementos de Super Mario 64 en este nuevo título que harán muy felices a los jugadores cuando los encuentren.”

 

 

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Lo tengo claro: ¡la gorra con alas de Super Mario 64 está en Super Mario Odyssey!

    Por otro lado… si terminan casándose… ¿saldrán de esta relación Baby Mario, Baby Luigi, Baby Peach, (¿¡Baby Daisy, DK, Wario!? XD)…. Porque claro, se podría dar a entender que Baby Mario es Mario de pequeño, pero que estén en el mismo universo, o que conocieran a Yoshi antes que su versión adulta. Pero luego tendríamos que los padres de Baby Mario lo abandonaron con el dinosaurio, menuda irresponsabilidad, ¿o tuvieron algún tipo de incidente? Pfffff… ADVERTENCIA: jamás intentes encontrar una lógica a todo esto jajaja

Hacer Comentario