Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece como un sueño hecho realidad. No solo Nintendo Switch ha llegado este año, sino que vamos a poder disfrutar de Xenoblade Chronicles 2 antes de que termine 2017. ¡O esa fue la promesa de Nintendo durante el transcurso del pasado E3! La compañía está tratando de caldear el ambiente ofreciendo detalles del RPG de Monolith Soft. en un apartado especialmente dedicado en la web nipona, ¡así que vamos a repasarlos!

 

El tráiler E3 de Xenoblade Chronicles 2 ya de por sí nos ofrecía un buen montón de detalles. Conocíamos la historia del Árbol del Mundo, lugar donde todos vivían junto al “divino Padre”. Posteriormente, se nos presentaba a los personajes principales y el comienzo de un desesperado viaje hacia el Elíseo. Hablamos del joven presentado como Piloto de la Égida, y su Blade acompañante, a los que conoceremos un poco más a continuación.

 

Xenoblade Chronicles 2 Carátula boxart

 

Para empezar, se habla de “Arts” (o al menos en esta primera traducción del japonés, donde figura como “Alts”), un mundo oculto tras un océano de nubes donde viven numerosas criaturas, como esa especie de dragón / ballena que vimos en el tráiler y aparece en el boxart de este RPG, refiriéndose a ella como un “Titán”, o “Ars”. Aquí cabe destacar que durante el transcurso del Treehouse en el E3, el término “Titan” se utilizó para nombrar a todas las criaturas gigantes del juego. Se dice que los humanos han llegado a crear bases sobre estas gigantescas bestias.

 

Xenoblade Chronicles 2 Rex

Rex también tiene un cristal sobre su pecho, ¿quizás tras tocar a Pyra?

 

Volviendo a los protagonistas, Rex es el joven al que llamaron al que llamaron “Piloto de la Égida”. ¿Te extrañó que su traje incluya una escafandra de buzo? Posiblemente esté ahí debido a su profesión, digamos, que en la rama del salvamento, posiblemente de las naves que pueblan el océano de nubes. Pero, ¿qué es un Blade? Cuando un humano entra en contacto con un cristal especial se crea una especie de vida alternativa de forma humana, junto a una espada.

 

Xenoblade Chronicles 2 Pyra

 

El humano elegido por el/la Blade es capaz de sincronizarse con ella, pudiendo acceder a una variedad de poderes. Si visteis el tráiler recordaréis a Pyra, una chica que deseaba ir al Elíseo a toda costa, que portaba una especie de gema luminosa en cierta parte de su cuerpo. Ella es la Blade de Rex, posee el poder de las llamas, y se supone que debe dedicar su existencia al humano que hizo posible su “nacimiento”. Ambos se abrirán camino hacia el Elíseo a través de un conflicto.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario