Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo lleva ya un tiempo queriendo expandir sus franquicias más allá de los videojuegos. Entre los horizontes a los que llegar, Kimishima confirmó que quería negociar para conseguir adaptar al anime y al cine varias licencias y hoy por fin conocemos que Splatoon ★ Splatting Hero Google-Kun es el primer hijo de esas negociaciones.

 

¿Quién necesita dibujantes para hacer el anime de Splatoon si tienes Inklings?

 

Splatoon manga

 

El 12 de agosto se empezará a emitir la serie de animación del popular shooter de Nintendo en el canal oficial de Youtube de la revista Coro Coro. El motivo de que sea en este canal y no en el de la propia Nintendo es que la serie adaptará el manga que se publica actualmente en la revista japonesa. De momento se ha confirmado que la duración será de un episodio piloto y otros siete capítulos más.

 

Tanto el manga del primer Splatoon, publicado en 2015, como el manga actual, centrado en la segunda entrega, corre a cargo de Sankichi Hinoyeda. De momento no hay tráilers ni imágenes, pero esperemos que salgan pronto a la luz y podamos compartirlas.

 

Splatoon ★ Splatting Hero Google-Kun es el primer paso de Nintendo en mucho tiempo en las series de animación y esperemos que no tardemos ver el siguiente. ¿Qué otras series os gustaría ver? Personalmente sueño con ver unas cuantas series de sus franquicias más reconocibles y que culminasen en una película rollo Vengadores pero llamada Smash Bros.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario