Senran Kagura Streaming

El 1 de agosto conoceremos el nuevo juego de Senran Kagura. ¿Será Senran Kagura New Link?

No todas las franquicias cumplen un lustro a sus espaldas. Muchas mueren antes de llegar a los cinco años, incluso con solo un juego a sus espaldas Por eso Kenichiro Takaki está llevando a rajatabla lo de celebrar el quinto aniversario de Senran Kagura por todo lo alto.  Los fans de las ninjas no solo tendremos este año Senran Kagura Beach Splash para Playstation 4 y Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, haciendo uso de la vibración HD para cosas indecentes, también tendremos como mínimo el anuncio del nuevo juego.

 

¿Veremos el nuevo título en Nintendo Switch? ¿Será Senran Kagura New Link?

Shinobi Master Senran Kagura New Link

 

Repasemos los hechos ocurridos en los últimos meses. Por un lado Kenichiro Takaki afirmó que, además de Senran Kagura: Shinobi Refle, su estudio Honey∞Parade Games  estaba preparando otro título para Nintendo Switch. Por otro lado se registró hace poco en Japón el logo que veis arriba bajo el nombre de «Shinobi Master: Senran Kagura New Link», lo cual hace sospechar que este será el título del juego que veremos el 1 de agosto en el streaming de 90 minutazos en Youtube y NicoNico a las 11 de la mañana. También se ha confirmado que veremos por fin en movimiento Shinobi Refle.

 

Teniendo en cuenta las palabras de Takaki sobre que la saga en 3DS estaba ya terminada porque habían contado todo lo que querían contar, queda esperar al día indicado, rezar que el subtítulo de «New Link» esté relacionado con el comienzo de una nueva saga en la franquicia y que lo veamos en Nintendo Switch.

 

Fuente