Flip Wars llegará en exclusiva a la eShop de Nintendo Switch… ¡este jueves 6 de julio!

Mientras esperamos la llegada de juegos del calibre de Splatoon 2 o Mario + Rabbids Kingdom Battle, Nintendo continúa con la maquinaria lista para engrosar el catálogo de su flamante consola, Nintendo Switch. Y atentos, porque el juego del que vamos a hablar a continuación seguro que encandilará a los fans de Bomberman. Se trata de Flip Wars, un título que recuerda en mecánicas al icónico personaje de Konami. Y lo tenemos muy, muy cerca.

 

Flip Wars aterrizará en la eShop este jueves 6 de julio

Como leéis, sólo habrá que esperar escasos dos días en este preciso momento de la creación de la noticia para catar este videojuego exclusivo de la eShop de Nintendo Switch, con un fuerte y predominante componente multijugador. En Flip Wars tendremos que voltear los paneles del tablero, para así marcarlos con nuestro color, mientras intentamos que el resto de jugadores no consigan superarnos. Por supuesto, podremos lanzarlos fuera del tablero, y así quitarnos un obstáculo más en nuestro camino hacia la victoria.

 

Para facilitarnos nuestra tarea de dominación, tendremos a nuestra disposición numerosos potenciadores y objetos, al más puro estilo Bomberman. Y es que además de esta vertiente que he explicado de dominación, el modo Pintapaneles, existen el modo Supervivencia, en el que tendremos que ser el último jugador en pie, y el modo Derribo, en el que tendremos que echar fuera del tablero a los rivales como si de Smash Bros se tratara, ganando puntos por cada expulsión. Todo esto edulcorado con varios escenarios con sus respectivas particularidades, como electricidad o marea. Aquí tenéis el vídeo en el que Nintendo presenta este prometedor título.

 

 

Flip Wars promete piques intensos con nuestros amigos y familiares, todo por la dominación del tablero. ¿Te pica la curiosidad? ¡Este jueves 6 de julio podrás adquirirlo en la eShop de Nintendo Switch!

 

Fuente

Más artículos
Nueva información del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo surge del Nintendo Direct Mini