Sonic Mania Switch

¿Con ganas de Sonic Mania? ¡Sega nos hace más amena la espera compartiendo parte de su música

Sabemos que muchos de vosotros, jóvenes (y no tan jóvenes) jugones estáis emocionados por la salida de Sonic Mania, esa nueva apuesta de SEGA que toca nuestro lado más clásico con escenarios en 2D y un estilo retro. Ya hemos visto algunos gameplays y funcionalidades añadidas en esta aventura que nos da un paseo por los rincones más insospechados del universo del erizo azul, sin embargo, su compañía madre no ha querido dejar de brindarnos la oportunidad de poder sumergirnos un poco más en el juego antes de que el título salga a la luz. ¿Que cómo es esto posible? ¡Pues con música, por supuesto!

 

La banda sonora de Sonic Mania a nuestro alcance

Y es que la música es el alma de un videojuego, y como viene siendo costumbre los chicos de SEGA han compartido a través de Youtube uno de los temas de la zona del juego, en concreto del primer arco de Studiópolis. Esta fase ya había sido presentada anteriormente gracias a distintos gameplays, pero sin duda el poder disfrutarla sin elementos que impidan escucharla en su totalidad es de agradecer.

Por supuesto, este tema no será el único que podremos escuchar, pues bastará con tener un poco de paciencia para poder disfrutar del resto de ellos. ¡Así desde luego se nos hará más amena la espera hasta la llegada de Sonic Mania el 15 de agosto!

Fuente 1

Fuente 2