Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nendoroid Guardian Zelda Breath of the Wild

Wonder Festival 2017 Summer, o cómo morir de amor por la Nendorid de Guardian Zelda BOTW, entre otras figuras

Domingo 30 de julio, día en el que se celebra el Wonder Festival 2017 Summer en la ciudad de Tokio, la edición veraniega de un encuentro que nos suele traer maravillas como las que vamos a ver a continuación. Porque no podrás negar lo adorable que es el prototipo de Nendoroid que puedes ver como foto destacada. A nosotros, desde luego, nos ha enamorado por completo.

 

 

Como bien sabrás, las figuras Nendoroid son como una adorable caricatura animada de aquellos a los que representan. En este caso, se trata de un Guardian de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Y por qué es de color gris? Pues porque lo que estás viendo no es otra cosa que un prototipo de la figura final, que bien seguro además será articulable y vendrá con diversos extras, como suele ocurrir con esta colección.

 

Nendoroid Guardian Zelda Breath of the Wild

 

Pero eso no es todo lo nos ha traído el Wonder Festival 2017 Summer, por ahí también había otros prototipos de Nendoroids, entre ellos Chap (protagonista de The Snack World), Sakura (Fire Emblem Fates), otros en proyecto como Nereida de Pokémon Sol y Luna o Zero de la serie Mega Man.

 

Cambiando de tipo de figura, también se ha visto la figura Figma de la protagonista femenina de Pokémon Sol y Luna acompañada de los tres Pokémon iniciales (prototipo), y otras figuras no articuladas, como la de Lylia acompañada de su inseparable Cosmog.

En definitiva, todo un paraíso para los fans de los videojuegos… ¿con qué figura te gustaría hacerte?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Un nuevo vídeo muestra a Sirfetch’d en acción. ¡La nueva especie de Pokémon Espada y Escudo!