Nueva ronda de imágenes de Fire Emblem Warriors. Daraen y Cordelia atraen todas las miradas

Los chicos de Koei Tecmo continúan mostrándonos pequeñas pinceladas del nuevo título con el que piensan darnos horas de diversión, Fire Emblem Warriors. El nuevo musou para Switch que reúne a los personajes de diversos reinos de la franquicia promete desde luego el traernos a una gran cantidad de personajes, para que así los fans de un título u otro puedan elegir entre sus favoritos. Hace relativamente poco, se dio a conocer la inclusión de dos nuevos personajes pertenecientes al reino de Ylisse que estamos encantados de mostraros: Daraen en su versión femenina y la jinete de pegaso Cordelia.

Las chicas toman el campo de batalla

 

Tal y como podréis ver en la galería de imágenes de más abajo, estas dos poderosas guerreras que prometen dar caña en plena batalla lucen realmente bien, pudiendo incluso apreciar la refirega a lomos del pegaso de Cordelia y alguna de sus expresiones en el campo de batalla. Con Daraen hemos de conformarnos con ver como prepara sus tácticas de estratega tomo en mano.

A su vez, se han mostrado algunas imágenes más con las características de Fire Emblem Warriors, tales como el aspecto del mapa, mejora de armas o relaciones entre personajes. Recordamos que este título llegará a New Nintendo 3DS y Nintendo Switch el 28 de septiembre en Japón, mientras que en Occidente no tenemos fecha confirmada salvo saber que nos llegará en algún punto de este otoño.

 

Fuente 1

Fuente 2