NBA 2K18

La tienda japonesa de Nintendo lista NBA 2k18 para Nintendo Switch con funcionalidad amiibo

Uno de los videojuegos que se presentaron en el vídeo de presentación de Nintendo Switch fue NBA 2k, conociendo más tarde la llegada a la consola de Nintendo de la versión de este año, NBA 2k18. Aunque aterrizará primeramente en versión digital, a la vez que el resto de consolas, poco más se sabía acerca de este título, y sus posibles características exclusivas para Switch. Sin embargo, parece que la tienda japonesa de Nintendo ha desvelado una de las funcionalidades que tendrá: compatibilidad con amiibo.

 

NBA 2k18 tendrá compatibilidad con amiibo

Así es, como estáis leyendo. Según la tienda japonesa de la compañía de Kioto, NBA 2k18 poseerá soporte para las conocidas figuras interactivas de Nintendo. Lo más probable es que algunos amiibos desbloqueen prendas para nuestro jugador en el modo Mi Carrera, o potenciadores. Pero también es posible que veamos a Mario o Peach jugar de tú a tú con Kyrie Irving o Stephen Curry.

 

Nintendo Switch NBA 2K Take-Two

 

Es más, si divagamos un poco, ¡hasta podría haber nuevos amiibos de algún jugador incluso! Sea como fuere, de momento sólo podemos afirmar que NBA 2k18 tendrá algún tipo de funcionalidad con los amiibos, si la tienda japonesa de Nintendo no miente. ¡Que todo puede pasa!

 

Fuente

Más artículos
Vídeo comparativo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: 3DS vs. Wii vs. Nintendo Switch