NBA 2K18

NBA 2k18 llegará primero en digital a Nintendo Switch… y WWE 2k18 podría llegar más tarde que al resto

Poco a poco parece que Nintendo Switch va convenciendo a las third party para que apuesten más por la sobremesa más versátil del momento, contando además con la promesa de algunas importantes empresas desde su llegada al mercado. Una de ellas es Take Two, que tiene planes de llevar un par de títulos de su filial 2K Sports a la consola híbrida… aunque parece que con cierto retraso. Hablamos de NBA 2k18 y WWE 2k18.

 

En lo que a la versión digital de NBA 2k18 se refiere, realmente llegará a Nintendo Switch a la vez que el resto. Es algo que conocemos gracias a la lista de lanzamientos actualizada por Take Two / 2K Sports, donde vemos que el videojuego de baloncesto llegará el 19 de septiembre de 2017 a todas las plataformas tanto en físico como digital, exceptuando la versión física de Nintendo Switch, que llegará en otoño del presente año. En cuanto a WWE 2k18, vemos que en PlayStation 4 y Xbox One tiene fecha fijada para el 17 de octubre de 2017, mientras que en la de Nintendo solo figura un «otoño de 2017», lo que no significa, de todas formas, que la fecha de lanzamiento termine siendo distinta.

 

Take Two 2K Sports NBA 2K18 WWE 2K18 lanzamiento

En los tiempos de Wii U, las third party aprendieron la amarga lección de que lanzar un videojuego a destiempo con respecto a las otras versiones suponía un desastre para la versión rezagada… y parece que no se aprende. Lo peor de todo es cuando luego se hace el recuento de las ventas por plataforma y no se tiene en cuenta que unas han gozado de una vital ventaja en tiempo. ¿O a caso el formato físico de la consola híbrida está propiciando esta situación? Se dice por ahí que quizás podría existir problema para producir suficientes cartuchos… pero hasta que no se pronuncien las empresas participantes, no es algo que podamos dar por hecho.

 

Fuente

Más artículos
Majora
First 4 Figures lanzará una nueva Máscara de Majora