Ayuda a NextN comprando en Amazon
Metroid Fusion

MercurySteam quería crear inicialmente un remake de Metroid Fusion en lugar de Metroid II

Con la inminente llegada de Metroid: Samus Returns a las estanterías de 3DS en apenas unos cinco días, el mundo está revolucionado. No es para menos, pues supone el regreso de la cazarrecompensas intergaláctica a la primera plana de los videojuegos tras unos años de ausencia. Con todo esto, pequeños datos del desarrollo están saliendo de MercurySteam y Nintendo, algunos de ellos muy curiosos. ¿Os gustó Metroid Fusion?

 

El SA-X podría haber vuelto a hacer de las suyas en un remake de Metroid Fusion

Es lo que al parecer quería hacer en un principio el estudio madrileño: «remakear» Metroid Fusion, el cuarto juego en ser creado de la saga y el primero en salir para una ya lejana Game Boy Advance. No obstante, Yoshio Sakamoto, productor de la serie, frenó el proyecto para enfocarse en hacer una nueva versión de Metroid II: Return of Samus.

¿Qué os parece esta decisión? Por lo pronto, parece un enfoque bastante acertado dado que el Metroid II original de Game Boy no ha envejecido demasiado bien, mientras que Metroid Fusion aún se mantiene bien fresco para quien quiera introducirse en él.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
FIRE EMBLEM THREE HOUSES
Fire Emblem: Three Houses presenta a Setes, un nuevo personaje