Ayuda a NextN comprando en Amazon

Unboxing – Viajamos a los años 90 con SNES Classic Mini. ¿Qué esconde esta pequeña caja?

Hoy es el gran día. Hoy llega a las tiendas Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, la réplica en miniatura del mítico Cerebro de la Bestia que llega cargada con 20+1 juegos y muchas ganas de llevarnos directos a los años 90 con sus mandos grises y vestidos con botones de colores. Puede que todavía no la tengas en tus manos y que tengas curiosidad por saber cómo es y qué hay dentro de esa caja cargada de nostalgia y videojuegos. Y para remediar eso, te traemos nuestro unboxing de la SNES Classic Mini.

 

SNES Classic Mini, primer encuentro con el «Cerebrín» de la Bestia

Una caja pequeña, claramente inspirada en aquellos packaging que pudimos conocer poco antes de pasar al siglo XXI y en cuyo interior se encuentra ese objeto de deseo de los jugones más nostálgicos y amantes de la Gran N. Super Nintendo llegó en la era de los 16 bits para que Nintendo diera el gran paso desde su exitosa NES. Una época en la que los de Kyoto tenían un fuerte cara a cara con SEGA en Estados Unidos y que trajo consigo algunas de las franquicias más célebres de toda la historia de esta industria.

 

Lecciones de historia videojueguil aparte, aquí lo tenéis. Abrimos y os enseñamos todo lo que trae esta pequeña caja junto con esa SNES Classic Mini y sus dos mandos, esos que nos van a tener pegados al televisor unas buenas horas rememorando aquel bonito y lejano pasado frente a las teles de tubo.

 

 

¿Queréis más? Pues recordad que tenemos una galería cargada de imágenes para que veáis más de cerca a la consolita y observéis cómo luce en comparación con su predecesora, la NES Classic Mini, y la máquina más puntera de los de Kyoto, Switch.

 

¡SNES Classic Mini ya está aquí! Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes exclusiva

Más artículos
Override Mech City Brawl Super Charged Mega Edition
¡Sorpresa, sorpresa! Override: Mech City Brawl – Super Charged Mega Edition ya está disponible en Nintendo Switch