Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La actualización 4.0.0 de Nintendo Switch está disponible desde la pasada madrugada, incorporando una serie de interesantes mejoras para la consola híbrida, entre otras, la posibilidad de grabar gameplays de 30 segundos de determinados juegos. ¿Por qué solo de ciertos de ellos? Pues porque es algo que depende de la compañía desarrolladora, de si activa la opción o no. Por otro lado, la actualización 4.0.0 permite actualizar el software de los Joy-Con, desconociéndose las posibles mejoras o novedades que conlleva esto.

 

Para poder actualizar los Joy-Con, tan solo tienes que dirigirte al menú de configuración de la consola, mandos y sensores, y pulsar sobre la opción “Actualizar mandos”. Acto seguido, aparecerá un menú que comenzará a subir la nueva versión del software a los Joy-Con (el Mando Pro parece no necesitar actualización por el momento), completándose en escasos segundos, sin advertir de las posibles mejoras incorporadas.

 

Problemas Joy-Con Nintendo Switch – palancas y enganche

Aprovechamos la ocasión para contaros que, si tienes algún problema físico con las palancas de control, como es evidente, esta actualización en sí no hará nada… Hemos grabado un vídeo mostrándoos lo sucedido con un Joy-Con averiado por uso normal y continuado (y suponemos que mala suerte) que sin más remedio tendrá que ir al servicio técnico. Decir que este mando no se ha dado ningún golpe que pudiera haberlo estropeado; sin embargo, la palanca se desplaza hacia arriba o abajo aleatoriamente, haciendo complicado jugar con él, o simplemente moverte por un menú. Por otro lado, se suelta de Nintendo Switch sin necesidad de pulsar el botón de expulsar el Joy-Con, algo que puede ser peligroso, pues sujetando la consola por ese mando, ésta podría caerse al suelo por su propio peso. ¿Qué toca? Enviar a reparar, sin lugar a dudas, puesto que estos fallos producidos por el uso y entran en la garantía de la consola..

 

Problemas Joy-Con Nintendo Switch – palancas y enganche

Hacer Comentario