Ayuda a NextN comprando en Amazon
Unboxing Nintendo Switch

Disponible versión 4.0.0 de Nintendo Switch. Graba gameplay, traspasa partidas a otras consolas, ¡y más!

Preparándose para la inminente campaña navideña, Nintendo Switch recibe la actualización 4.0.0 incorporando diversas jugosas opciones que harán del sistema algo más goloso para los jugadores, como la posibilidad de capturar vídeo que luego podremos subir a las redes sociales (eso sí, en determinados videojuegos y durante 30 segundos… por el momento) o transferir usuarios a otras consolas Nintendo Switch, con sus partidas, por supuesto. ¡Echemos un vistazo a las novedades!

 

Novedades de la actualización 4.0.0 de Nintendo Switch

Si vuestra consola representa la batería que le queda de manera incorrecta, con constantes fluctuaciones en el nivel o algún otro problema, esta actualización resuelve el problema de manera gradual. Antes había que hacerlo manualmente siguiendo unos pasos proporcionados por Nintendo, pero parece que no volverá a ser necesario. ¡A descargar!

 

  • Capturar vídeo en los juegos que lo permitan, manteniendo pulsado el botón de capturar imagen mientras estás jugando. Se puede capturar un máximo de 30 segundos que podrás edtar para guardar en el álbum, y subir posteriormente a Facebook y/o Twitter. Nintendo advierte que a fecha de publicación de la actualización, esta función es compatible con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2, sin especificar más títulos.

 

  • Se añaden 12 nuevos iconos de usuario, de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

  • Posibilidad de transferir usuario y partidas de juego a otro sistema., desde el menú de configuración, en el apartado de usuarios. Algo ideal si en una familia se hacen con una segunda Nintendo Switch.

 

  • Se añade la opción de precompra en la Nintendo eShop, para ciertos títulos. De esta forma, se descarga una parte del juego en cuestión antes de su lanzamiento, y cuando llegue el día señalado, solo tendremos el resto de la descarga, acelerando el proceso. Esta función ya era conocida por los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U.

 

  • Se actualiza la sección de noticias con un nuevo estilo visual. Los canales que no estamos siguiendo se borrarán del feed. ¿Quieres que aparezca otra vez? Sigue de nuevo a ese canal de noticias.

 

  • Opción para que todos los jugadores de una partida local tengan la misma versión del firmware de la consola. Desde el menú del sistema, se podrá compartir la actualización con otros usuarios, a partir de la versión 4.0.0.

 

  • Ajustes generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario, especificando algunas de ellas. Por ejemplo, se ha modificado una opción que ocultaba las redes que utilizaban la opción de seguridad TKIP de los resultados de búsqueda, algo que a partir de ahora no será así. Nintendo Switch es compatible con los estandares de seguridad WEP, WPA-PSK (AES) y WPA2-PSK (AES). Si cuentas con otro tipo de configuración, deberás cambiarla para poder conectar Nintendo Switch por Wi-Fi.

 

 

Fuente

Más artículos
AlphaDream, desarrolladora nipona responsable de la saga Mario & Luigi, se declara en bancarrota