DOOM Switch

DOOM ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Desgarra y revienta demonios a partir del 10 de noviembre!

No tenía fecha de lanzamiento y muchos pensaban que esperaría a finales de año, pero está a menos de un mes de llegar a las tiendas. DOOM para Nintendo Switch acaba de hacer pública la fecha en que llegará tanto a la eShop como a los establecimientos de videojuegos. Sacad el rotulador rojo y señalad el 10 de noviembre en vuestros calendarios, porque a partir de ese día podréis reventar demonios en la consola de los Joy-Con.

 

DOOM llega en noviembre a Nintendo Switch

Nintendo, en redes sociales, y también id Software, en una entrevista en vídeo publicada por el canal de Nintendo of America, han sido quienes han lanzado al mundo tan ansiada cifra. El reboot del mítico FPS traerá toda la sangre, desmembramientos y tiros del original a la híbrida de la Gran N incluso antes de que llegue Skyrim, título que había sido anunciado mucho antes por parte de la misma Bethesda.

 

 

Acompañando a la fecha de estreno, Marty Stratton (Productor Ejecutivo) y Hugo Martin (Director Creativo) han otorgado unas palabras en el metraje publicado por la división americana de Nintendo. Junto a sus palabras hay más gameplay capturado directamente de la versión de DOOM para Switch, pudiendo ver por primera vez cómo lucirá realmente esta adaptación en nuestros televisores tanto en su modo individual como en el multijugador, ese aspecto en el que los chicos de id recuerdan que los jugadores tendrán «12 modos y todo el contenido DLC».

 

Hablan también del trabajo de porteo de este título, remarcando el papel realizado por Panic Button. Este estudio, con el que en NextN pudimos hablar para conocer cuál era su objetivo llevando DOOM a Nintendo Switch, protagoniza los elogios de Stratton tanto por el conocimiento de la plataforma como por su capacidad para mantener la jugabilidad sin perder un ápice de fidelidad visual con respecto a su visión del juego.

 

A continuación, os dejamos con la entrevista al completo y con esos fragmentos de gameplay intercalados entre las palabras de ambos miembros del estudio que lo originó. Recordad, el 10 de noviembre podremos encarnar al mayor asesino de demonios en la híbrida.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Animal Crossing New Horizons actualización 1.1.0
Ya disponible para descarga actualización 1.1.0 Animal Crossing: New Horizons con un regalo muy especial