Ayuda a NextN comprando en Amazon
One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition

Bandai Namco anuncia One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch. Detalles e imágenes

Dicen que más vale tarde que nunca. Es algo que Bandai Nanco tiene grabado a fuego con Nintendo Switch, pues está viendo en la consola híbrida la oportunidad de volver a hacer negocio con videojuegos previamente lanzados en otros sistemas. Lo consiguió con Dragon Ball Xenoverse 2, y ahora es el turno de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, reedición del musou de Omega Force lanzado en PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita allá por 2015, que llegará el próximo mes de diciembre a Japón cargado de contenidos.

 

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition incluirá de serie todos los contenidos descargables que llegaron a las consolas de SONY. Eso supone los de 42 materiales repartidos entre diversos DLC aparecidos, entre trajes y episodios de desafíos. En cuanto a los detalles técnicos de la versión para Nintendo Switch, la compañía asegura 1080p para el modo TV, 720p en modo portátil, y una tasa de refresco de 30 FPS en ambos modos. Quizás la parte negativa se la lleva el modo cooperativo, pues nos quedamos sin modo online, mientras que para jugar a dos jugadores tendremos que tener un par de Joy-Con por participante o hacer uso de un Mando Pro de Nintendo Switch.

 One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition

 

Aún se desconoce por completo si Bandai Namco tiene planes un posible lanzamiento occidental. One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch llega el 21 de diciembre a Japón al precio de 5.800 yenes (43 euros aproximadamente al cambio actual). Os dejamos con las imágenes oficiales liberadas en la web oficial de este port, donde en algún momento aparecerá su primer tráiler.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Skellboy Switch
Skellboy y sus huesitos bidimensionales se vienen a la eShop de Nintendo Switch