Pokémon UltraSol UltraLuna Surfeo Mantine

El Surfeo Mantine sirve para conseguir nuevos movimientos en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

En una entrevista de Eurogamer Portugal han sido revelados nuevos detalles respecto al Surfeo Mantine de los nuevos Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que además de servir para conseguir objetos, también podremos utilizar los puntos conseguidos en este modo para enseñar a través de los Tutores de movimientos ataques que no se podían aprender en Pokémon Sol y Luna.

Kazumasa Iwao, director de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, ha confirmado esta nueva característica. Sin embargo, aún no sabemos si los puntos se podrán conseguir de algún otro modo o se sumarán de alguna forma a los Puntos de batalla, ya clásicos conocidos en la saga.

Ya falta poco para Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, y se nota

Hace tan solo unos días conocíamos además que Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrán Ultraentes exclusivos y que contarían con legendarios de otras regiones, más allá de Alola. Conforme se acerca la fecha de salida, el 17 de noviembre,  conocemos más y más información sobre las dos nuevas entregas de Pokémon. Os dejamos con el tráiler lanzado casi a finales de septiembre de este año, en el que se reveló, para sorpresa de todos, el Surfeo Mantine y algunas de sus posibilidades. Por cierto, ¿qué os parece esta nueva característica?

 

 

Fuente

Más artículos
Orn: The Tiny Forest Sprite
Orn: The Tiny Forest Sprite llega a Nintendo Switch el 24 de enero