Ayuda a NextN comprando en Amazon
Voez

VOEZ confirma la fecha de salida de su formato físico y presume de sus 45.000 copias vendidas

En el pasado mes de septiembre os informamos de que habían anunciado que el título musical VOEZ tendría un formato físico, así como una nueva modalidad que permitiría jugarlo con la Nintendo Switch dentro del dock. Esta opción de compra por el momento será exclusiva de Japón y se desconoce si llegará a salir en occidente.

 

¿Cuándo saldrá la versión física de VOEZ a la venta en el país nipón?

Según la página japonesa «Gamer» esta opción de compra estará disponible el 25 de enero de 2018 a un precio de 4.320 yenes, lo que se traduce en alrededor de 30 euros al cambio, sin contar gastos de envío, claro está. Lo bueno de todo esto es que como Nintendo Switch tiene Region Free tendremos la opción de importarlo de páginas como Amazon o similares. Si bien es cierto que el japonés podría ser una barrera, no sería extraño que el juego venga con el inglés entre sus idiomas. Esto mismo ya pasó con I’m Setsuna y seguramente pase en otras ocasiones, siendo el mayor impedimento en estos casos las posibles aduanas.

 

 

VOEZ salió junto con Nintendo Switch el 3 de marzo de este año y hasta la fecha han vendido más de 45.000 unidades, es decir, 5.000 descargas más de las que había en el entonces de la noticia antes mencionada. Si aún no conoces muy bien las bondades de VOEZ, te invitamos a echarle un ojo a este análisis, quién sabe, lo mismo te sorprende.

 

 

¿Qué os pareció todo esto? Por nuestra parte, cruzamos los dedos para que llegue hasta aquí su versión física o que por lo menos no nos cueste muy caro importarla. Su precio base no está nada mal y más si tenemos en cuenta que no se cortan un pelo en ampliar el número de canciones e incluso meten modos nuevos. No todos los juegos pueden presumir de esto.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
A practicar coros, One Hand Clapping anunciado para Nintendo Switch