Animal Crossing Pocket Camp oráculo amistad

Nintendo lanza la web app Animal Crossing: Pocket Camp – Oráculo de la Amistad. ¿Quién es tu alma gemela?

Vecinos, ¡vecinos por doquier! Y cada uno de ellos con su propia personalidad bien definida. Vaya, que en Animal Crossing sabes por qué pie (o pata) cojea cada animalito con solo intercambiar unas palabras con ellos. Dada la cercanía de Animal Crossing: Pocket Camp para móviles, que llega este mismo mes de noviembre, Nintendo ha lanzado una web que te permite encontrar tu alma gemela entre todos los vecinos del popular simulador social. ¿Y cómo lo consigue?

 

Primero, tendrás que ir a la web «Oráculo de la Amistad», donde Canela te recibirá dando la bienvenida y animándote a participar en este test de compatibilidad, que hará uso de los poderes especiales de la adivina Katrina para averiguar quién es nuestra alma gemela dentro del universo Animal Crossing. Lo primero que nos preguntará es nuestra fecha de nacimiento. Las preguntas que vienen a continuación son al azar, entre diversas posibilidades. Por ejemplo, pueden preguntarte qué pez capturarías en un concurso de pesca (yo contesté un Pargo Rojo… pargo que pesco…) o si tuvieras que construir la casa de tus sueños, como sería (en mi caso, dije natural). Terminando el ejemplo, este Lali fue con quién me emparejó la adivina:

 

 Animal Crossing Pocket Camp oráculo amistad

 

¿Qué ocurre? Que cada vez que haces el test las preguntas pueden ser diferentes, incluso pueden variar en número (de dos a tres). Curiosamente, la siguiente vez que utilicé el Oráculo de la Amistad, el resultado fue diferente… pero en cambio, fue exactamente el mismo que obtuvo mi mujer al realizar el test por primera vez.

 

Animal Crossing Pocket Camp oráculo amistad

 

Lo bueno es que tras el test, y si has logueado con tu Cuenta Nintendo, podrás conseguir fondos de pantalla u objetos con los que completar diversas zonas. ¡También tienes opción de intercambiar con otros usuarios!

Animal Crossing Pocket Camp oráculo amistad

¿Realmente es capaz de encontrar almas gemelas? ¿Compartiremos algo con los vecinos de Animal Crossing sugeridos? Eso ya es otra historia, pero la iniciativa no deja de ser simpática… eso sí, ¡queremos que llegue ya Animal Crossing: Pocket Camp!

 

Web Animal Crossing: Pocket Camp – Oráculo de la Amistad