Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el último Nintendo Direct dedicado al último gran lanzamiento de Nintendo Switch para este 2017, Xenoblade Chronicles 2, también se anunció un DLC totalmente gratuito para The Legend of Zelda Breath of the Wild que nos iba a permitir conseguir la armadura de Rex, el protagonista del último juego de Monolith Soft., y es que como bien es sabido la desarrolladora second party de Nintendo estuvo ayudando a la compañía de Kyoto en el desarrollo de la increíble aventura del famoso héroe del tiempo.

 

Cómo conseguir la armadura de Xenoblade Chronicles 2 en BotW

Como todas las armaduras de The Legend of Zelda BotW, esta se encuentra compuesta por 3 partes: el casco, la parte superior y la parte inferior. Para lograr hacernos con estas partes es necesario antes actualizar el juego, aunque esta opción aparecerá automáticamente antes de iniciar el juego, por lo que no tendréis problema en poder haceros con ella. Tras esta actualización aparecerá una misión secundaria con un acertijo, en él nos indica tres lugares diferentes del basto mapeado de Hyrule donde podremos encontrar cada una de las partes que componen esta armadura:

 

“Desde el centro del gran puente, hacia el sur.

Desde el ojo izquierdo de la calavera, hacia el este.

Desde la cima del horadado monte cubierto de nieve, hacia el sureste.”

 

A continuación os diremos dónde y cómo encontrar cada una de las partes:

  • Casco de buceador: para poder hacernos con el casco es necesario que vayamos al gran puente sobre el lago Hylia, la forma más rápida es sin duda teletransportandose hasta la Torre del Lago, y una vez allí colocarnos en la plaza que se encuentra en el centro de este puente, tras llegar a esa zona podremos oír y ver como cae una pequeña estrella fugaz de color rojo. Solo queda ir rápidamente al lugar donde ha caído y abrir el cofre que encontraremos allí el casco de buceador de Xenoblade Chronicles 2.

 

  • Chaleco de buceador: en esta ocasión el acertijo nos habla de un lugar muy identificable en el mapa de Hyrule, y es que si miramos la región de Akkala podremos ver perfectamente la calavera. Para ir más rápido podemos teletransportarnos hasta el santuario ubicado en su ojo derecho y de ahí lanzarnos con la paravela hacia el este, así podremos ver un haz de luz rojiza que se precipita hacia el suelo, con lo que sólo queda ir rápidamente al lugar donde ha caído para encontrar el cofre rojo con el chaleco de la armadura de Xenoblade Chronicles.

 

  • Pantalón de buceador: esta parte de la armadura es quizás la más complicada de alcanzar, y es que para poder llegar hasta ella debemos alcanzar la parte más alta de la cumbre de Hebra situada en la parte noroeste del mapa, para ello aconsejo teletransportarse hasta el santuario de Savgom, que se encuentra situado en una cueva bajo el pico de la montaña. Una vez coronada la cima debemos mirar hacia el sureste para lograr vez la estrella fugaz rojiza y lanzarnos en paravela tras ella hasta alcanzar la zona de impacto donde podremos hacernos con el ansiado cofre rojo que contiene el pantalón de buceador de Xenoblade Chronicles 2.

 

Una vez consigamos las tres partes de la armadura podremos ver que con ella puesta adquiriremos la habilidad de resistencia nado + que nos ayudara a nadar sin que se agote rápidamente la resistencia.

 

 

¡Importante!: Os recordamos que para lograr ver las estrellas fugaces caer es necesario que sea de noche, por lo que si se hace de día mientras alcanzáis la zona indicada es recomendable hacer una fogata con trozos de madera y pedernal (o con un arma de fuego) para descansar hasta la noche y así poder verlas sin problemas. Además también estarán merodeando varios enemigos esqueletos por el mapeado durante la noche por lo que ir bien preparados para no morir en el intento.+

 

Aquí tenéis unas indicaciones para lograr haceros con esta nueva armadura, así que no dudéis en lanzaros a por ella y disfrutad de esta nueva misión secundaria.

Hacer Comentario