Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ubisoft anunció hace una semana sus últimos resultados financieros, pero no todo se terminó ahí. Desde entonces han salido a la luz unos cuantos datos más, siendo estos bastante positivos. En esta información, la compañía francesa afirma que las ventas de su videojuego Mario + Rabbids Kingdom Battle fueron superiores a las que habían previsto, situándose éste como el título third party mejor vendido para Nintendo Switch.

 

Además, se dijo que la creciente base de consolas instalada entre los usuarios de Nintendo Switch debería ser muy provechosa para Ubi, donde preveen que la curva de demanda de Mario + Rabbids Kingdom Battle se alargue en el tiempo.

 

 

 

Para ser más exactos, Ubisoft calcula que el porcentaje de usuarios de Switch con su juego crossover rodea entre el 10 y el 20%. Por ello, sus expectativas son continuar con un ritmo de ventas creciente y abarcar un porcentaje de vinculación mayor durante estas navidades, época donde creen que el parque de consolas aumentará aún más. Pero no solo de un juego puede vivir una compañía tan grande. Por ello, Ubisoft comentó también que los datos de ventas de su exitosa franquicia de baile, Just Dance 2018, están siendo muy positivos. Datos muy prometedores para la compañía, que se sitúa en una posición muy favorable.

 

Para terminar con la noticia os dejamos con la frase final del CEO de Ubisoft Yves Guillemot mostrando su felicidad ante el actual éxito que está cosechando Nintendo Switch.

 

Yves Guillemot: Estamos muy contentos con las ventas. Pensamos que la consola va a vender mucho durante las navidades, por lo que vamos a esperamos continuar invirtiendo en ella. También esperamos grandes ventas de Just Dance 2018 para final de año y, por supuesto, de Mario y Rayman.”

 

¿Que os han parecido las declaraciones del CEO de Ubisoft? Para nosotros, sin duda alguna, son una clara muestra del optimismo que rodea la nueva consola híbrida de la gran N. Esperamos que la tendencia siga al alza para poder disfrutar de muchos otros títulos de terceras compañías.

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. LadyMcFadyen

    Si me tocase un pequeño pellizco de lotería además de mudarme por fin de casa me compraría la consola con un montón de juegos que quiero ya (hace unos meses casi me la compro pero entre mandos, juegos y demás nos salía a 600€, así que no xDD). Al final, dependiendo de lo que anuncien en 2018 hasta me replanteo eso de esperarme a una re-revisión xD (eso y depende del money que tenga).

  2. mo-mo-mo

    Lo cierto es que parece que el futuro que le espera a la consola es mucho más prometedor que el de Wii U.
    Pero también es verdad que los precios se vuelven un poco prohibitivos en cuanto empiezas a añadir complementos.
    Lo mejor bajo mi punto de vista es coger la consola y tu juego favorito, e ir añadiendo títulos a la colección en la medida que te los vayas acabando.
    Un saludo y gracias por tu comentario!
    ;)

Hacer Comentario