Ayuda a NextN comprando en Amazon
Blossom Tales The Sleeping King Switch

FDG Entertainment anuncia la fecha de estreno de Blossom Tales: The Sleeping King en Switch, ¡rol de inspiración zéldica!

Llevábamos tiempo esperando a que finalmente fuera anunciada la fecha en que se va a estrenar Blossom Tales: The Sleeping King en el poblado catálogo de la eShop de la consola híbrida de Nintendo, desde que allá por el mes de marzo se empezara a especular con la idea, y finalmente dicho lanzamiento ha sido confirmado por su desarrolladora para el próximo jueves 21 de diciembre. Con tan sólo echar un breve vistazo a su tráiler de presentación seguramente muchos captaréis en el acto en qué famosa saga se inspira este currado RPG de acción desarrollado por FDG Entertainment, junto a la gente de Castle Pixel, con sus espadazos, sus objetos equipables como las bombas o el bumerán, su ataque concentrado giratorio, sus ropajes verdes… ah no, eso último no; las referencias zéldicas están más que claras, sin embargo, Blossom Tales cuenta con interesantes elementos propios suficientes como para destacar por sí solo.

 

Tráiler de Blossom Tales: The Sleeping King (Nintendo Switch eShop)

 

Contado a modo de cuento traspasado de generación en generación, este título nos lleva al lejano reino de Blossom, el cual se encuentra en peligro de caer en la oscuridad eterna, no obstante, no todo está perdido ya que está Lily, la Caballera de la Rosa, quien no teme a ningún peligro y está dispuesta a machacar los monstruos que hagan falta con tal de salvar el día. Siguiendo el esquema propio de muchos juegos de rol, nuestro cometido es recorrer un inmenso mundo en busca de diversos calabozos, 5 concretamente, donde tendremos que resolver ingeniosos puzles y obtener poderosos objetos y hechizos con que abrirnos paso ante los peligros, y para hacer la experiencia más especial, además de poder cambiar el curso de la historia con nuestras sucesivas decisiones, podremos disfrutarla con la estupenda vibración HD.

Así pues, queda tan sólo una semana para poder echar el guante a este juego que a los más nostálgicos puede que recuerde a los Zeldas más clásicos en 2D de vista aérea. ¿Le daréis una oportunidad?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Definitive Edition da el salto a Nintendo Switch