Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cat Quest

Cat Quest sorprende y logra grandes ventas en Nintendo Switch superando al resto de plataformas

Cat Quest, para quien no lo conozca, es un original juego RPG de mundo abierto en el que encarnamos a un valiente gato cuya misión es adentrarse en una épica aventura plagada de dragones, magia y gatos en búsqueda del malvado Drakoth, quien ha secuestrado a su hermana. Para ello podremos explorar el extenso mundo de Felinia en unos mapeados abiertos que nos hacen recordar a las clásicas aventuras de 16 bits. Este juego está disponible en la eShop de Nintendo Switch al precio de 13€

 

Cat Quest batiendo récords en Nintendo Switch

La noticia que ha sorprendido a todo el mundo ha sido que este divertido y curioso título ha vendido más en la consola híbrida de Nintendo que en el resto de plataformas en las que se encuentra disponible, algo que puede llegar a ser muy importante por el hecho de que también se puede encontrar en Steam y en Smartphones, plataformas que actualmente tienen un amplísimo número de jugadores potenciales ya establecidos.

 

El hecho de que un juego logre superar estas dos plataformas puede llegar a mostrarnos la gran acogida que está cosechando la consola de los Joy-Con, y que esto logre que muchas compañías se lancen a la aventura de desarrollar grandes títulos para Nintendo Switch. Logrará la consola híbrida de la gran N enamorar a las grandes compañías como ya lo está haciendo con los jugadores? ¿Podrá ser considerada para los grandes lanzamientos desde el día 1? Esperamos que así sea y que posea una gran vida y un enorme catálogo de juegos.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Xenoblade Chronicles X Alias79
La razón por la que un port de Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch es verdaderamente complicado