GameCube Anthology, espectacular libro de referencia de la consola, llega en verano

La editora Geeks-Line Publishing nos volverá a colmar con amor nintendero con GameCube Anthology, un espectacular libro de referencia que cubrirá todo lo sabido y por saber del Project Dolphin de Nintendo. La gestación del hardware, los secretos tras su desarrollo, fichas y críticas de sus 647 juegos publicados, un repaso a todos sus accesorios y hardware relacionado, los objetos de coleccionista y su legado en futuros proyectos de la compañía. En total, 360 páginas imprescindibles para cualquier fan de la consola con que Nintendo comenzó el milenio.

 

 

 

El autor, Mathieu Manet, es también autor de las antologías de Super Nintendo, NeoGeo, PlayStation y Nintendo 64. Estas dos últimas, de momento, son las únicas que han sido traducidas del francés original (al inglés). Si dominas el idioma, puedes hacerte con cualquiera de esos libros y otros muchos aquí. Si prefieres esperar a la versión en inglés, llegará en verano de 2018. Aún está abierto su página de Kickstarter, aunque la meta ya está alcanzada. Y ojo, puede que te interese echarle un vistazo por las ediciones especiales: una incluirá un libro adicional, con las portadas de todos los juegos lanzados en la consola (más de 1200 contando las ediciones de diferentes regiones); además de estas espectaculares ediciones que incluyen… ¡la consola!, pero remozada con estos diseños exclusivos. Aunque, como imagináis, muy limitada: solo 8 de cada, y ya casi se han agotado todas las unidades…

 

 

Como poseedor de la antología dedicada a Nintendo 64 (el cual podéis comprar por nuestro enlace de Amazon aquí), puedo deciros que merece totalmente la pena: es un libro espectacular, que trata más en detalle que nadie todos los entresijos de la consola. Y el directorio de juegos (el grueso del libro), con fichas y críticas de todos los juegos lanzados, es una herramienta imprescindible para cualquier coleccionista… o simplemente para curiosear entre los lanzamientos más extraños. Aquí abajo tenéis unas imágenes del libro para que os hagáis una idea.

 

 

 

Fuente

 

Más artículos
LEGO Star Wars
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrá cerca de 500 personajes, ¡y muchos serán jugables!