Ayuda a NextN comprando en Amazon

OFICIAL: Llega la AR+ a Pokémon GO… pero solo para iPhone 6S en adelante (Vídeo)

Esta misma mañana os lo contábamos como un rumor con mucho peso y ha sido esta misma tarde cuando Niantic lo ha confirmado: la Realidad Aumentada plus (AR+) llega a Pokémon GO para quedarse y acercarnos aún más a todas las criaturas que encontremos en el juego, y cuando decimos acercarnos lo decimos literalmente, dado que esta nueva función mejorada nos permite hacer fotos de los Pokémon como nunca antes lo habíamos hecho.

 

Pokémon GO nos acerca aún más al mundo Pokémon

 

Ahora, cuando intentemos atrapar a un Pokémon con la Realidad Aumentada activa, estarán fijos en un sitio sin importar desde dónde les miremos, por lo que la profundidad nos permitirá acercarnos o alejarnos de él, pudiendo hacer fotos y capturándolos de una forma única hasta ahora. Además, los Pokémon adquirirán conciencia propia, por lo que si nos acercamos bruscamente, puede ser que huyan. Si por el contrario somos capaces de acercarnos a ellos sigilosamente, podremos atraparlos con mayor facilidad y adquirir un nuevo bono de captura, llamado Entrenador Experto, que nos dará más puntos de experiencia y polvos estelares. En el caso de que el Pokémon huya, aparecerá una hierba en la pantalla que, al tocarla, saltará de nuevo el Pokémon para darnos una segunda oportunidad de atraparlo.

 

Aquí te dejamos un vídeo ejemplo con un Pokémon algo… característico:

 

 

¿Qué te parece la nueva funcionalidad? Si te gusta, pero no tienes un iPhone 6S o superior, tenemos una mala noticia para ti. La Realidad Aumentada Plus será, en principio, exclusiva para dispositivos de Apple que sean iPhone 6S en adelante y tengan instalada iOS 11. Esto se debe a que se utiliza el ARKit de Apple, por lo que solo funciona en aquellos dispositivos más actuales de la marca. De todas formas, esperemos que en un pequeño margen de tiempo pueda llegar también a dispositivos Android, aunque de momento no parece que vaya a suceder Aunque aún no se ha dado fecha de salida, es más que probable que sea implementado en los próximos días.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Over The Top Tower Defense OTTTD
El indie OTTTD (Over The Top Tower Defense) ya disponible en Nintendo Switch. ¡Repasamos características!