Outlast y Outlast 2 traen su terror a Nintendo Switch en 2018

Parece que las expectativas respecto a juegos de terceras compañías son mucho mejores de las que podíamos prever, cada vez más compañías dan el salto a Nintendo Switch con sus juegos. En esta ocasión le ha llegado el turno a Red Barrels, el estudio independiente encargado de hacer joyas para el género de terror con la franquicia. Dicha compañía acaba de dar la sorpresa al mundo, y es que ha dado a conocer que tanto el primer Outlast como su secuela, Outlast 2, darán el salto a la híbrida de Nintendo el año que viene.

 

Doble ración de terror con Outlast en la híbrida

 

Desde el estudio dan las gracias por el apoyo recibido durante estos años a un equipo que con mucha sangre, sudor y cervezas ha sido capaz de obrar milagros apostando por ofrecer experiencias únicas con sus consecuentes riesgos, todo con la ilusión de entretener a los videojugadores con sus títulos. En el futuro, Red Barrels se encargará de hacer el próximo título de la saga, Outlast 3, pero, por suerte para nosotros los fans de la Gran N, su próximo trabajo consiste en terminar versiones de los dos primeros juegos para Nintendo Switch. Así que, si te gusta el terror, presta mucha atención al primer trimestre de 2018, que es cuando ambos títulos visitarán el catálogo de la consola.

 

Outlast

 

En unas remotas montañas de Colorado, horripilantes criaturas te esperan dentro del psiquiátrico Mount Massive. Abandonado por mucho tiempo y recientemente reabierto por la investigación y la caridad brindada por la compañía internacional Murkroff Corporation, el psiquiátrico estuvo operando en secreto… hasta ahora. Gracias al consejo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en las instalaciones descubriendo terroríficas criaturas que atentan contra la ciencia, religión o cualquier naturaleza conocida hasta el momento. Una vez dentro su única esperanza de escapar radica en el corazón de Mount Massive.

 

Outlast 2

 

 

Outlast 2 es la secuela del aclamado «survival horror» Outlast. Situado en el mismo universo del primer juego, pero con diferentes personajes y objetos, trata una nueva aventura adentrándose en las mentes humanas y sus oscuros secretos. El título te pone en la piel de Sullivan Knoth y sus compañeros, quienes quedan perdidos alejados de la mano de dios en Temple Gate, un pueblo que está en un profundo desierto alejado de la civilización. Knoth y sus camaradas están preparándose para los desafortunados incidentes que les esperan en el fin de los tiempos y tú estas justo en medio.

 

Fuente