Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Cansado de la misma jugabilidad y de capturar a las mismitas criaturas cada día? Así, casi como un regalo navideño, Niantic tiene pensado lanzar esta misma semana diversas novedades para Pokémon GO, lo que incluye la liberación de 50 nuevos Pokémon de tercera generación que conocimos en las ediciones Rubí y Zafiro, así como cambios en la jugabilidad que tratarán de mantenerla fresca. Dicho esto, ya podemos descargar la versión 0.85.2 necesaria para disfrutar de todas estas novedades.

 

Novedades Pokémon GO 0.85.2 Android

¿Y qué incluye esta versión? Lo cierto es que Niantic no ha publicado una nota oficial repasando las características, pero gracias a la apk liberada, y a aquellos que les gusta bucear en el código, se han podido conocer los diversos cambios que incorpora (en realidad obtenidos de la versión 0.85.1, pero ya se encuentra disponible la 0.85.2).

 

  • Nueva pantalla de carga más navideña
  • Incorporados iconos climatológicos
  • Añadido icono para nuevo objeto: trozo de estrella (actúa de forma similar al Huevo Suerte, proporcionando más polvos estelares durante un tiempo determinado)

 

Esta lista de cambios incluye cuestiones que veremos activas en breve, siendo la pantalla de carga lo único que podrás ver si actualizas en estos momentos, pero no lo único que incluían las entrañas de esta apk. Aparte de un par de iconos bastante curiosos (que podrían ser simples bromas de cara a los que les gusta indagar en el código), también se incluye un nuevo icono de una característica que parece que por el momento no va a ser implementada, el icono de equipo de batalla, una función que nos permitirá en un futuro poder crear y guardar nuestros equipos de cara a batallas de incursión, para no tener que organizarnos de nuevo cada vez que acudimos a uno de estos enfrentamientos. También se han incorporado nueve tipos de movimientos, necesarios por la llegada de las 50 nuevas criaturas.

 

Por último, se dice que los efectos climatológicos permitirán capturar Pokémon con mejores estadísticas e IV, habiendo distintos niveles en cuanto al estado del tiempo (del 0 al 3) y severidad (desde moderado a extremo, de las siete posibilidades climatológicas: día despejado, lluvia, parcialmente nublado, nublado, viento, nieve y niebla, de los cuales, solo lluvia, viento y niebla cuentan con niveles. Pese a que los niveles y severidad estén incluidos en la app, no quiere decir que vayan activarse con la llegada de estas novedades, pues podrían ser valores de prueba. ¡Tendremos que esperar unos días para poder comprobarlo!

 

Descarga actualización Pokémon GO 0.85.2 / iOS

En el momento que escribimos estas líneas, Niantic no ha subido esta nueva versión a las tiendas de Android e iOS, mientras que ya está disponible a través de APK Mirror.

 

Fuente

Hacer Comentario