Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Deseando saber si eres uno de los ganadores del Concurso #6AniversarioNextN? Tal y como os avanzamos hace unos días, revelaremos los afortunados en dos tandas repartidas entre premios físicos y premios digitales. ¡Hoy podrás comprobar si eres uno de los ganadores de los premios físicos! El viernes 12 de enero de 2018 anunciaremos al resto de ganadores ;)

 

¡Y ahora os dejamos con los ganadores! Pero antes, una última cosa: si has resultado ganador, te pedimos un poco de paciencia, pues ahora mismo no disponemos de medios económicos para poder enviar la mayoría de regalos, ¡pero no te preocupes! Durante el presente mes de enero, o esperamos que como muy tarde febrero, podrás recibirlo. El método de envío que escogeremos para los regalos del #6AniversarioNextN posiblemente sea agencia de transporte, recogiendo el paquete en la agencia que nos indiques que está más cerca de tu casa. ¡En breve contactaremos con todos vosotros!

 

1 combo de SNES Classic Mini + pack Ardistel Starter Pack de SNES Mini

1 x funda Game Traveler Deluxe NNS50 Mario Kart de Nintendo Switch

1 x New Nintendo 3DS XL Solgaleo y Lunala – Edición Limitada

1 x Xenoblade Chronicles 2 – Edición Limitada

3 packs con los juegos Fire Emblem Fates – Conquista / Estirpe para Nintendo 3DS

1 pack con los juegos Syberia y Syberia 2 para Nintendo Switch

1 x Juego de mesa No Game Over

Regalo misterioso del #6AniversarioNextN: Mini Escudo Hyliano tallado en madera

El ganador del Regalo Misterioso, que terminó siendo la reproducción del Escudo Hyliano tallado por nuestro armero goroFran, la preciosidad hecha a mano que ves sobre estas líneas, se escogió al azar (como al resto de ganadores), pero en este caso entre todos los comentarios del artículo original del concurso, tal y como habíamos indicado previamente. ¡Felicidades LechuCronicas! ¿Realmente sabías por aquel entonces lo que era el regalo misterioso? ¡No lo sabía ni el Staff de NextN! ;D
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a los ganadores del concurso #6AniversarioNextN! ¡Recordad! Si no te ha tocado un regalo físico, todavía puede que hayas ganado uno de los digitales ;) Que no son pocos: ¡nos quedan 21 regalos por repartir!

Hacer Comentario