Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso Sexto aniversario NextN #6AniversarioNextN

¡NextN cumple 6 añitos! ¡Celébralo con nosotros y gana consolas, juegos y sorpresas! #6AniversarioNextN

Se cumplen ya seis añitos sin faltar un día a la actualidad Nintendo. ¡No veas como pasa el tiempo! ¿Y sabéis qué? Nos encantaría que NextN pudiera doblar, triplicar esta edad, o estar con vosotros hasta el fin de los tiempos. Para que eso suceda, vamos a necesitar vuestra ayuda más que nunca… ¿Y de qué forma nos puedes ayudar? ¡Participando en el concurso del sexto aniversario de NextN! ¿A que mola? Que sepáis que este concurso tiene detrás mucho esfuerzo condensado, y el apoyo de diversas compañías que de igual forma han querido participar en esta especial ocasión, cediéndonos algunos de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS y sobre todo Nintendo Switch. Es por ello que os pedimos que lo compartáis lo máximo posible, ¡este concurso lo tiene que petar!

 

Como verás a continuación, tenemos muchos más premios que en cualquier otro concurso que hayamos organizado hasta la fecha. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para que así sea, y es posible que antes de que finalice la última campanada de 2017, cuando ya de comienzo 2018 y demos por finalizada la participación en el concurso del sexto aniversario de NextN, que más compañías se sumen a este esfuerzo.

Concurso del sexto aniversario de NextN del 15 al 31 de diciembre de 2017

Concurso Sexto aniversario NextN #6AniversarioNextN

Podríamos hacer un sorteo por separado, podríamos pediros mucho más por participar, pero sinceramente, queremos tener un concurso que pueda premiar al máximo número de usuarios posibles ;). ¿Y qué puedes ganar? Mira la lista “rápida”:

 Concurso #6AniversarioNextN: premios en formato físico (¡LISTA ACTUALIZADA!)

  • 1 combo de SNES Classic Mini + pack Ardistel Starter Pack de SNES Mini
  • 1 x funda Game Traveler Deluxe NNS50 Mario Kart de Nintendo Switch
  • 1 x New Nintendo 3DS XL Solgaleo y Lunala – Edición Limitada
  • 1 x Xenoblade Chronicles 2 – Edición Limitada
  • 3 packs con los juegos Fire Emblem Fates – Conquista / Estirpe para Nintendo 3DS
  • 1 pack con los juegos Syberia y Syberia 2 para Nintendo Switch
  • 1 x Juego de mesa No Game Over
  • 1 x MISTERIOSO *****-REGALO Mini Escudo Hyliano tallado en madera

Concurso #6AniversarioNextN: premios en formato digital (¡LISTA ACTUALIZADA!)

  • 2 x Earth of Atlantis para Nintendo Switch de Headup Games – código europeo
  • 1 x Floor Kids para Nintendo Switch de MERJ Media – código EEUU
  • 1 x Monopoly para Nintendo Switch de Ubisoft – código europeo
  • 2Overcooked para Nintendo Switch de Team17 – código europeo
  • 5 x Oxenfree para Nintendo Switch de Night School Studio – código europeo
  • 1Rocket League para Nintendo Switch de Psyonix – código europeo
  • 3 x SteamWorld Heist para Nintendo Switch de Image & Form – código europeo
  • SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch de Image & Form – código EEUU (¡NUEVO! ¡AÑADIMOS UN CÓDIGO ADICIONAL!)
  • 3Thimbleweed Park para Nintendo Switch de Terrible Toybox – código europeo + su banda sonora (¡NUEVO!)

 

Reto a cumplir en concurso #6AniversarioNextN – TWITTER

  • Envía un tweet con el siguiente texto (COPIA y PEGA en tu Twitter lo siguiente)

 

Celebro 6º cumple @NextNnet con #SNESMini #New3DSXL #SolgaleoLunala #packs #juegazos #3DS #NintendoSwitch, #XenobladeChronicles2 #Ediciónlimitada… ¡¡¡Más de 30 regalos!!! #6AniversarioNextN

 

  • ¡Sin límite de tweets! Tras el tweet inicial, puedes enviar los tweets que quieras utilizando el hashtag #6AniversarioNextN. ¿Más tweets con el hashtag del concurso? ¡Más posibilidades!

 

Se escogerá un ganador para cada regalo de entre todos aquellos usuarios que hayan participado a través de Twitter, menos en el caso del “Misterioso *****-regalo”.

 

¡OYE! ¡También quiero el Misterioso regalo! ACTUALIZADO:

El Misterioso *****-regalo se sorteará entre todo aquel que deje un comentario en este artículo, participe o no vía Twitter (siempre que resida en España). ¿Qué quiere decir esto? Pues que se trata de un sorteo independiente, por lo que uno de los ganadores de Twitter también podría ganar este premio. ¿Y de qué se trata? Pronto lo sabrás ;D

Como os habéis portado requetebién, desvelamos el regalo misterioso, que es… ¡un Escudo Hyliano tallado a mano! Creado por nuestro armero particular, goroFran, lo talló con mucho cariño en madera. Lo cierto es que hace unos meses os lo enseñamos en redes sociales, todavía no estaba acabado, pero la idea era que fuese un regalo para este aniversario. Es muy bonito, de verdad… para este aniversario queríamos poner en vuestras manos algo totalmente exclusivo, que no pudierais encontrar en ninguna otra parte.

 

Regalo Escudo Hyliano Zelda

Os recordamos que todos los que habéis escrito un mensaje en esta noticia optaréis por el este Escudo Hyliano, en un sorteo totalmente separado del concurso de Twitter. Es decir, ¡que también podríais ganar uno de los otros premios! Dado que es un premio físico, solo podremos enviarlo a residentes en España.

 

¿Y ya está? ¿No he de hacer nada más?

Te pediríamos además que nos siguieras en Facebook, Google PlusYouTube y nuestra queridísima y cachonda NintyYesterday, pero lo vamos a dejar a vuestra elección, es decir, para participar, tan solo tenéis que hacerlo vía Twitter. ¿Queréis seguirnos en el resto de redes sociales? Te lo agradeceremos y conseguirás con ello que seamos un poquito más grandes, ¡y que tengamos más facilidad para organizar este tipo de concursos más a menudo!

 

¿Resides fuera de España? ¡Participa en lo digital!

Por desgracia, no podemos enviar los premios físicos fuera de España. El coste del envío (exceptuando un caso) lo vamos a asumir nosotros, y ya de por sí nos va a costar mucho. En lo que respecta a lo digital, tenemos tanto códigos europeos (mayormente), como americanos. No haremos distinción a la hora de repartirlos, gracias a que Nintendo Switch es region free. En cuanto a los físicos, trataremos de averiguar si el ganador reside en España, y si resulta que no, tenemos ideado un sistema para que ningún ganador se quede sin regalo ;)

 

Por si no te has enterado de lo que está en juego en este sexto aniversario, ¡échale un ojo a continuación!

 

Concurso #6AniversarioNextN: premios en formato físico

 

Combo de SNES Classic Mini + pack Ardistel Starter Pack de SNES Mini

 

 SNES Classic Mini Euro

Una de los más preciados regalos del momento, ni más ni menos que una Nintendo Classic Mini: SNES, una en apariencia versión peque del Cerebro de la Bestia, con 21 grandes juegos instalados en memoria y dos mandos de serie. ¿Te has quedado sin ella? ¡Pues aquí tienes la oportunidad de conseguirla! Pero no solo eso, sino que además la sorteamos en un pack con lo que verás a continuación.

 

Ardistel Starter Pack SNES Mini

Aquel que gane la “SNES Mini” se llevará este magnífico Starter Pack que Ardistel tan amablemente nos ha cedido, un pack de accesorios que incluye una pequeña mochila de transporte donde podrás llevar sin peligro alguno tu consola, cables y mandos, además de un extensor de cable para un mando y un cargador con su correspondiente cable USB para alimentar este aparatito. ¡Un pack de lo más completo!

 

Funda Ardistel – Game Traveler Deluxe NNS50 Mario Kart

¿Te suena esta funda? Es una de las que analizamos en una de nuestras reviews de fundas de transporte de Nintendo Switch, y de las más valoradas, solo que en su versión Mario Kart 8 Deluxe.

Ardistel nos ha cedido también para nuestro sexto aniversario esta Game Traveler Deluxe NNS50 Mario Kart para que transportes tu Nintendo Switch montada y con la máxima protección posible. ¡Una pasada de funda de transporte!

 

New Nintendo 3DS XL Solgaleo – Lunala Edición Limitada

New Nintendo 3DS XL Pokémon Solgaleo y Lunala

¿La deseabas y se te escapó? ¿O simplemente quieres renovar tu portátil 3D? Estamos hablando de la versión más completa hasta la fecha de la famila 3DS, la New Nintendo 3DS XL, y no una cualquiera, sino la edición limitada Solgaleo y Lunala. Mira que bonita y elegante es:


Una pasada, ¿no crees? ¡Pues es otro de nuestros premios del sexto aniversario!

Xenoblade Chronicles 2 – Edición Limitada

Xenoblade Chronicles 2 - Edición Limitada

¿Sabéis qué? Lo que daría por tener esta edición… Soy super fan de la serie, y la tengo aquí, al ladito… Tuvimos opción de hacer unboxing y quedárnosla, pero queríamos tener este gran videojuego de Nintendo Switch en el sexto aniversario, ¿y qué mejor que en su versión coleccionista? Pues sí, hablamos de la Edición Limitada de Xenoblade Chronicles 2.

 

Xenoblade Chronicles 2 - Edición Limitada

Una edición coleccionista bastante completa, que incluye un soberbio artbook de 220 páginas (¡culpable de su tamaño y los casi dos kilos que pesa!), un steel book, la banda sonora y, por supuesto, el videojuego en formato físico. ¿A que la deseas tanto como yo?

 

Syberia 1 y Syberia 2 Syberia 1 Syberia 22 Nintendo Switch

Una ración de clásicas aventuras gráficas de renombre, en un pack que incluirá tanto Syberia como Syberia 2 en formato físico en su versión Nintendo Switch, ¡todo ello gracias a Meridiem Games!

Tres packs Fire Emblem Fates Conquista – Estirpe

Dos de los mejores videojuegos lanzados en 3DS, en un pack… pero no solo sorteamos un pack, sino tres packs con los juegos Fire Emblem Fates: Conquista y Estirpe.

 

El juego de mesa No Game Over

1712-15 No Game Over Juego de Mesa 0

Tanto videojuego, tanto videojuego… ¿y por qué no un juego de mesa que parezca un videojuego? Los chicos tras No Game Over nos han cedido su popular juego para el sexto aniversario de NextN.

Cuenta con montones de referencias al mundo de los videojuegos por lo que, te guste la compañía que te guste, vas a encontrar guiños y horas de diversión clásica dentro de su caja. ¡Ya verás, ya!

 

Concurso #6AniversarioNextN: premios en formato digital

 

Earth Atlantis para Nintendo Switch de Headup Games

Earth Atlantis Nintendo Switch

Comenzamos con los títulos digitales con Earth of Atlantis de Headup Games, un shooter post apocalíptico de aspecto muy singular… ¡del que tenemos dos códigos para sortear!

 

Floor Kids para Nintendo Switch de MERJ Media

Floor Kids Switch

Los niños bailones de MERJ Media no han querido perderse nuestro cumple. ¡En juego hay una copia digital de Floor Kids!

Monopoly para Nintendo Switch de Ubisoft

Análisis Monopoly para Nintendo Switch

¿Te imaginas un Monopoly en cualquier parte sin necesidad de transportar el mundialmente famoso juego de mesa? Pues tendrás que imaginarlo llevándote contigo tu Nintendo Switch. Decir que este título nos encantó, y Ubisoft se ha encargado de que sea uno de los premios del sexto aniversario de NextN en su versión en formato digital.

 

Overcooked para Nintendo Switch de Team17

Overcooked: Special Edition

Gracias a Team17 os podemos servir ni más ni menos que dos raciones de su divertidísimo Overcooked para Nintendo Switch. Nada mal, ¿eh?

 

Oxenfree de Night School Studio

Oxenfree

Por su parte, Night School Studio nos ha cedido la friolera de cinco códigos de Oxenfree, una aventura gráfica repleta de misterio que realmente nos fascinó. NO deberías perdértela.

 

Rocket League para Nintendo Switch de Psyonix

Rocket League coche Mario NSR Luigi NSR

A Rocket League se lleva jugando desde hace años en otras plataformas. ¿Qué ocurre? Pues que en ninguna antes como en la consola de NintendoPsyonix nos ha cedido un código de su frenético e-Sport para que lo compruebes por ti mismo.

 

SteamWorld Heist de Image & Form

SteamWorld Heist Image & Form

Se trata de uno de los videojuegos más valorados de los últimos años lanzado a lo largo de múltiples plataformas, y uno de los más exitosos de Image & Form. Tres códigos tenemos que sortear de SteamWorld Heist gracias a sus creadores

 

SteamWorld Dig 2 de Image & Form

Muy diferente del anterior, pero ambientado en el mismo universo alternativo poblado por robots alimentados a vapor, Image & Form nos ha cedido dos tres códigos de SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch. ¿Te lo vas a perder?

 

Thimbleweed Park de Terrible Toybox

Thimbleweed Park

Hablar de la época dorada de las aventuras gráficas es mencionar a Ron Gilbert quieras o no, mientras añoras aquellos años que parece que nunca más volverán. Y entonces llegó Thimbleweed Park, un título firmado por este genio que rescata todo el encanto de aquellos grandes clásicos. ¡Enamorados que nos tiene! Gracias a Terrible Toybox podemos compartir tres códigos de su versión Nintendo Switch acompañados de los correspondientes códigos para poder descargar su banda sonora desde Bandcamp.

 

Bases completas concurso #6AniversarioNextN

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero el en post explicamos cualquier limitación que pudiera haber; ¡pásate sobre todo si eres menor de 18 años para saber cómo participar! Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #6AniversarioNextN

 

Agradecimiento especial a todas las compañías y estudios que han colaborado haciendo posible el concurso del sexto aniversario de NextN:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
World of Final Fantasy Maxima
¿Cómo fue el desarrollo World of Final Fantasy Maxima? ¡Su máximo responsable nos lo cuenta!