Darkest Dungeon

Darkest Dungeon: Ancestral Edition llegará a Nintendo Switch en formato físico con todos sus DLCs gracias a Avance Discos

Da igual cuando leas esto Darkest Dungeon ya ha estresado a miles de jugadores que se han adentrado en sus mazmorras gracias a la versión digital que se encuentra en la eShop de Nintendo Switch. Y es que el juego otra cosa no, pero estresar, maltratar y torturar a sus jugadores con su dificultad lo hace de maravilla. Quizás por eso la distribuidora Avance Discos ha decidido publicar en formato físico la versión casi definitiva de este juego en nuestro país. ¿Hay ganas de pasarlo bien sufriendo?

 

Darkest Dungeon: Ancestral Edition llegará en formato físico a Nintendo Switch

 

 

Darkest Dungeon es en esencia un RPG por turnos donde nuestro equipo de cuatro héroes tendrán que explorar una mansión donde se liberó un mal de lo más Lovecraftiano. Y como no podía ser de otra manera al inspirarse en el universo de los Primigenios lo que nos espera en el juego va a ser de todo menos agradable, lo cuál se traduce en una dificultad no apta para todos los jugadores.

 

La edición física que se lanzará en nuestro país, presumiblemente entre los meses de marzo y abril, será la llamada Darkest Dungeon: Ancestral Edition  e incluirá el juego base y los DLCs «The Crimson Court» y «The Shieldbreaker», lo cuál os aseguro que os va a dar para horas de sufrimiento/diversión. Lamentablemente al no haberse publicado el siguiente DLC «The Color of Madness» no se incluirá en esta edición. ¿Te atreverás a entrar a la Darkest Dungeon?

 

Fuente